Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con ASUS EAH3870Series (Ati) y LG de 22"

1. radge
    radge está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con ASUS EAH3870Series (Ati) y LG de 22"

Buenas me he comprado un pc que es AMD phenom quadcore con una tarjeta de video ASUS 3870 (Ati) con un monitor LG DE 22".

Instalo windows y todos los drivers , incluido el del monitor y el de la tarjeta de video , pero no consigo que se me vea bien la pantalla , la pantalla me dice que la resolución óptima es de 1680 x 1050 pero no me aparece en la configuración.

Asi que instalo el ultimo catalyst que hay en la pagina de ATI (9.1)y lo mismo sigue sin funcionar bien la tarjeta / monitor.

He leido que bastante gente ha tenido problemas con este modelo tan nuevo , alguien me podria decir que hacer ? He probado a hacerlo funcionar en monitor plug and play como muestra la foto como con el L225 que es el modelo que tengo y hace lo mismo.

salu2 radge

2. Invitado
    no utilises esos drivers, mejor usa la version anterior los catalyst 8.11 es una version anterior pero e leido x ahi q la version 9.1 les trajo problemas a muchos. saludos.

3. radge
    radge está desconectado
    Usuario registrado
    Ami ni una versión ni la otra.

gracias radge

4. radge
    radge está desconectado
    Usuario registrado
    Eso acabo de hacer con el catalyst 8.12 y 8.11 pero me sigue haciendo esto :

Yo estoy en el escritorio y veo todos los iconos Mi pc , internet explorer , etc.

Pero si muevo el ratón a la derecha de la pantalla se me desplaza la pantalla como si tuviese 10cm más de pantalla que no se ven sabes ?

salu2 radge