Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ¿Cual es el mejor S.O para aprovechar una gtx295 en juegos?
-
07/02/2009, 08:08CarlosUp
¿Cual es el mejor S.O para aprovechar una gtx295 en juegos?
Buenas a todos.
Esa es la duda que tengo.
He adquirido una gtx 295 y queria saber que sistema operativo seria el mejor para jugar en el pc.
He leido que solo en Windows Vista se puede utilizar el directx 10,¿es eso cierto?entonces en teoria seria el Vista ¿no?.Pero el caso es que este SO es una basura bajo mi punto de vista......todo muy biuen presentado pero "chupa" muchisimos recursos y no es nada rapido.
¿Con Windows Xp podre disfrutar de las juegos con la misma calidad que en Vista?
Saludos
-
07/02/2009, 09:12hamett356
Si por poder, te puedes poner xp para jugar, pero cuando vallas a un juego que requiera directx10 pues te tendras que quedar con las ganas, y es que no se de donde sacais que vista es una basura, es un sistema ooperativo excelente, a mi, me da desdeluego mejores resultados que xp.
Que chupa??, claro que chupa, pero es que este s.o esta exo para equipos a la altura, si lo metes en un pc escaso de ram, procesador, pues ni te tira, normal.
Si tienes una gtx 295..., pues ya ponte el vista tope de la gama, el ultimate 64 bit.
La diferencia entre un 32 y 64 bit. es que el 32 bit reconoce hasta 3 Gb, mientras que el 64 Bit. te reconoce la memoria que tengas instalada completa.
Salu2
-
07/02/2009, 09:18CarlosUp
Muchas gracias por contestar
Digo lo de basura porque no tiene nada mas que pijotadas.
Bueno pues le metere el vista a ver que tal
-
07/02/2009, 09:34wolf_
hamett windows vista hasta el sp1 ha sido un nido de bugs, llegando a haber en el momento de lanzamiento hasta 69000 bugs conocidos por la compañia, luedo le han puesto el SP1 y lo han parchado un poco, pero si fuera "un gran sistema operativo" no sacarian en breves el windows 7.
Es lo que paso con el windows millenium(y lo se porque yo tenia un portatil con millenium).
-
07/02/2009, 09:58xoxito
Pues en mi opinion si que es un gran sistema operativo, al principio tendria un monton de errores, pero a dia de hoy va excelente, yo usaba xp y que si pantallazos azules, bloqueos, etc me puse vista ultimate 64 bits y estoy encantado cero problemas, super estable y como la seda, vamos no vuelvo a xp ni loco.
Salu2.
-
07/02/2009, 10:263xtr3x
Cada uno tendra una experiencia diferente dependiendo de su hardware..
Yo tuve el windows Millenium y me funcionaba mejor que el 98.. el 98 no me daba nada mas que fallos.
En el caso de XP y Vista los dos me funciona bien.. ninguno me da errores.. pero en el caso de vista aprovecho mejor el hardware.. vamos.. que no me tengo el equipo de la firma para instalar el 98 por que consume menos.. con mi equipo.. eso me da igual..
-
07/02/2009, 10:32hamett356
Iniciado por wolf_
hamett windows vista hasta el sp1 ha sido un nido de bugs, llegando a haber en el momento de lanzamiento hasta 69000 bugs conocidos por la compañia, luedo le han puesto el SP1 y lo han parchado un poco, pero si fuera "un gran sistema operativo" no sacarian en breves el windows 7.
Es lo que paso con el windows millenium(y lo se porque yo tenia un portatil con millenium).
Salu2
-
07/02/2009, 13:42
para los que quieran un paso medio, entre el vista y el nuevo windows 7, yo les recomendaria que se miraran el windows server 2008, ya que aunque comparte el core con el vista, es un windows totalmente diferente a efectos de rendimiento y uso, a demas que como comparte el mismo core que el vista, todos los drivers que hay para vista se los traga sin dificultades.
-
07/02/2009, 14:21Zeewolf
Respuesta al tema:
Supongo que vista pq tendras una buena maquina para esa grafica y dicen que Vista aprobecha mejor lo nuevo. Luego lo comentado el dx10 que es exclusivo Vista.
Una duda, el vista 64 reconoce mas Gb de memoria pero ¿es compatible con los juegos de 32bit?, puedo poner mi starcraft jaja, y demas juegos.
Yo creo que el Vista empezara a ser bueno cuando saque en SP2, que recordemos que el XP hasta el SP2 no era tan bueno.
XP de maravilla me va, el vista no lo probe. Pero puede que cuando saquen con SP2 lo pruebe.
PD: Yo era de los pocos que el Millenium me iba mejor que el 98??? jajaja, jurado me iba volado todo perfecto etc. Debio ser una loteria y 1 de cada 100 no iba bien ^_^
-
07/02/2009, 16:113xtr3x
pues yo juego al CSS, COD4, Sacred, entre otros.. nunca he tenido ningun problema.. uso el Vista64.. es mas.. todo lo que tenia en XP a excepcion del Photoshop Elements funciona en vista 64..
Aqui tienes un tema parecido: http://www.hard-h2o.com/vertema/106085/ ... sta64.html
-
07/02/2009, 21:31
Al Vista le queda un cuarto de hora; incluso pienso que mantendrán antes el Xp que el Vista.
Viendo la salida ya anunciada de Windows 7 nos podemos hacer una idea de la calidad genera de Vista, que sin ser tan mala como Windows Me, no ha cumplico ocn las espectativas.
Yo personalmente optaría por XP.
-
07/02/2009, 22:00CarlosUp
A mi la verdad que no me gusta nada el vista,pero no se,con eso del direct x10 a lo mejor si que aprovecho un poco mas el rendimiento de la grafica aunque fijaros en esto,le he instalado un "supuesto" directx 10
(es una fcaptura del dxdiag que no se porque pero no consigo subir a imageshack)
la pongo en rapidshare
http://rapidshare.com/files/195272652/Dibujo.bmp
Abajo pone la version de directx y pone directx 10,¿sera esto un fake?quiero decir,si ahi aparece como la version 10 pero realmente no lo es.
Y bueno,ya puestos,¿cual seria mejor,xp-32 o 64?
Saludos
-
07/02/2009, 22:24xoxito
El Vista ha dia de hoy es buenisimo y cuando saquen el sp2 entonces ya no te digo nada.
Yo era tambien de los que pensaba que el xp era lo mejor, hasta que probe el vista y me di cuenta que no que es al reves, xp es lo peor y lo mejor es vista.
El vista lo unico que necesita es un pc potente y tu lo tienes, osea que problemas cero, si lo instalas ya veras como te gusta mas que el xp.
Yo con Vista Ultimate de 64 Bits juego incluso a juegos del año la pera como el manhunt osea que mira.
Eso si, si lo instalas sigue estos pasos para que te funcione fetem:
http://www.hard-h2o.com/vertema/108162/ ... vista.html
salu2
-
08/02/2009, 06:02CarlosUp
El equipo en el que se va a instalar
Quad core 6600@3.2GHZ
Gigabyte x38t-dq6
4GB DDR3 OCZ XMP ready
POV GTX295
Corsair 850TX
Probare primero co el xp 32,le paso el 3dmark y a ver la puntuacion,despues con el vista y a ver que tal.
¿Me podre guiar por esto?
Quiero decir,que aunque puntue mas en vista deberan ser bastantes puntos mas,ya que soy muy reacio a usar el vista64...y si realmente notare diferencia
Vi un articulo(no recuerdo donde) en el que comparaban las puntuaciones de 3d mark en xp32 y 64,y en xp 32 eran mayores.
¿Que me aconsejais?
Saludos