Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hd tune o Hddlife

1. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV

Hd tune o Hddlife

Cual de los 2 veis mejor?¿ la verdad es que los 2 los veo bastante completitos, pero me ha impactado que el hddlife te pueda decir como se encuentra de estado el disco duro y la vida...lo veo un poco fantasma no?¿o se le podria hacer caso....no se iluminadme!

1 saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que son para cosas diferentes; no se pueden comparar. HDD tune está enfocado a medir el rendimiento, mientras que HDDlife está pensado para informarte del estado del disco duro ("interpreta" el S.M.A.R.T.).

3. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Como te dice txakurra, no se podría elegir uno u otro, pero personalmente me quedo con HD Tune. Te da el rendimiento y cierta información sobre el estado del disco, información a mi parecer más que suficiente teniendo en cuenta que el software tampoco hace milagros.

En el fondo, cuando un HD va a hacer pum, hará pum. El software te previene y te ayuda a identificar el problema, pero ni siquiera S.M.A.R.T. es verdaderamente útil a la hora de "salvar" un disco duro.

Un saludo

4. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y conoceis el HDD Sentinel?? Ese también te dice el estado del disco duro, pero no funciona con los discos USB