Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Hd tune o Hddlife
-
06/02/2009, 22:26-SoTh-
Hd tune o Hddlife
Cual de los 2 veis mejor?¿ la verdad es que los 2 los veo bastante completitos, pero me ha impactado que el hddlife te pueda decir como se encuentra de estado el disco duro y la vida...lo veo un poco fantasma no?¿o se le podria hacer caso....no se iluminadme!
1 saludo
-
07/02/2009, 12:38txakurra
Es que son para cosas diferentes; no se pueden comparar. HDD tune está enfocado a medir el rendimiento, mientras que HDDlife está pensado para informarte del estado del disco duro ("interpreta" el S.M.A.R.T.).
-
08/02/2009, 23:12lagartyjo
Hola
Como te dice txakurra, no se podría elegir uno u otro, pero personalmente me quedo con HD Tune. Te da el rendimiento y cierta información sobre el estado del disco, información a mi parecer más que suficiente teniendo en cuenta que el software tampoco hace milagros.
En el fondo, cuando un HD va a hacer pum, hará pum. El software te previene y te ayuda a identificar el problema, pero ni siquiera S.M.A.R.T. es verdaderamente útil a la hora de "salvar" un disco duro.
Un saludo
-
10/02/2009, 01:45Alpha120
Y conoceis el HDD Sentinel?? Ese también te dice el estado del disco duro, pero no funciona con los discos USB