Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: duda con el avedesk
-
06/02/2009, 18:11RaXeN
duda con el avedesk
buenas gente, me ha dado por esto del deskmod jaja esta todo mu guapo ^^
y bueno, voy al tema... la cuestion es que tengo todos los iconos puestos con el avedesk y tal... y cuando pulso el boton de la barra de inicio "mostrar escritorio" se me minimiza todo (como debe de ser xD) y desaparecen los iconos del avedesk (como si estuviese minimizao)... yo se que si le doy doble clic al iconito chiquitito de al lado de la hora se pone todo bien pero queria saber si hay alguna forma de que no se minimize nunca
un saludo
PD: me podriais decir de algun programa para modificar la barra de inicio?
un saludo
-
07/02/2009, 23:20RaXeN
Re: duda con el avedesk
Iniciado por RaXeN
buenas gente, me ha dado por esto del deskmod jaja esta todo mu guapo ^^
y bueno, voy al tema... la cuestion es que tengo todos los iconos puestos con el avedesk y tal... y cuando pulso el boton de la barra de inicio "mostrar escritorio" se me minimiza todo (como debe de ser xD) y desaparecen los iconos del avedesk (como si estuviese minimizao)... yo se que si le doy doble clic al iconito chiquitito de al lado de la hora se pone todo bien pero queria saber si hay alguna forma de que no se minimize nunca
un saludo
PD: me podriais decir de algun programa para modificar la barra de inicio?
un saludo
-
11/02/2009, 10:19ClySoftware
No hay respuesta porque simplemente no se puede, porque aunque Avedesk muestra iconos en realidad no lo son sino siguen siendo una aplicacion mas, entonces al pedirle al SO que minimise para mostrar el escritorio quitará toda aplicación y con ellas Avedesk.
y lo de la barra de inicio, a que te refieres exactamente, que es lo que quieres lograr?
-
11/02/2009, 12:41RaXeN
Iniciado por ClySoftware
y lo de la barra de inicio, a que te refieres exactamente, que es lo que quieres lograr?
-
11/02/2009, 15:35ClySoftware
Pues lo que se es que la barra de tareas asi como la barra de inicio se modifican al cambiar la apariencia de las ventanas (lease temas), primero tienes que parchar el Uxtheme de tu XP (supongo que tienes Xp) y ya despues descargas cualquier tema y lo aplicas aunque tembien hay programas como uno que creo se llama algo como transbar que lo que hace es dar transparencia a la barra de tareas
-
11/02/2009, 16:27wolf_
con samurize puedes mantenerlos en el escritorio bloqueados con comportamiento de ventana, esto quiere decir que puede estar en "la primera ventana" y todas las demas iran por encima de ella, y esta encima del escritorio, mira un poco por los foros de samurize y veras que las posibilidades son infinitas.
-
11/02/2009, 16:39RaXeN
Iniciado por wolf_
con samurize puedes mantenerlos en el escritorio bloqueados con comportamiento de ventana, esto quiere decir que puede estar en "la primera ventana" y todas las demas iran por encima de ella, y esta encima del escritorio, mira un poco por los foros de samurize y veras que las posibilidades son infinitas.
-
11/02/2009, 22:47wolf_
todo lo que puedes poner en avedesk lo puedes poner en samurize, solo tienes que saber como.
-
12/02/2009, 13:02RaXeN
Iniciado por wolf_
todo lo que puedes poner en avedesk lo puedes poner en samurize, solo tienes que saber como.
un saludo y gracias por las respuestas!