Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- S.A.I Ayuda por favor
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: S.A.I Ayuda por favor
-
06/02/2009, 17:05Invitado
S.A.I Ayuda por favor
Ante todo muy buenas tardes
Hace poco me compré el siguiente portatil ( el primero q tengo asi q lo tengo entre algodones )
Intel core duo 2 P8400
pantalla de 15.4"
3Gb de ram ddr2
disco duro de 320 Gb
grabadora DVD
y gráfica 9600 GT 512 Ram
Por motivos q no vienen al caso me veo obligado a trabajar frecuentemente con el portatil conectado a la corriente ( con la bateria quitada para mas señas ) en un lugar en el que por desgracia la luz "salta" bastante a menudo.
Como podreis imaginar necesito un SAI basico q me permita o bien apagar correctamente el portatil o bien ir a "dar la luz".
Se que estais acostumbrados a preguntas mas "técnicas" pero agradeceria mucho vuestra recomendación en este tema.
Atentamente un lector asiduo :wink:
-
06/02/2009, 17:30Usuario registradoPuffy
De SAIs no estoy puesto, pero del foro si; A ver si te sirve:
http://www.hard-h2o.com/vertema/72408/c ... ra-pc.html
-
06/02/2009, 21:19Invitado
Pues gracias lo primero por tomarte la molestia de responderme.
Yo esperaba que alguien del foro me pudiera indicar un modelo ajustado a mis necesidades para ese portatil porque me fio bastante mas de vuestro
desinteresado consejo que el que me pueda dar algun vendedor
(sin animo de ofender a nadie)
Por desgracia uno ya no tiene edad para romperse la cabeza con tablas y W y VA y demas cosas raras :wink: mis conocimientos de informatica se
limitan a encender apagar y poco mas, preguntare directamente en la tienda y esperemos que no me la metan doblada :twisted:
He visto algunos modelos de la marca APC en una tienda Beep de mi ciudad veremos en que acaba esto porque no he visto en sus especificaciones si son off in o no se q rollos :roll: ....... que tiempos tan felices cuando las cosas se hacian a mano :roll:
Gracias de todas formas
-
06/02/2009, 23:39Usuario registrado CVZeewolf
Mira si es solo para protegerte y tener bateria pq vas estar delante y apagarlo a tiempo.
APP tienes este el mas barato a 66.10€--500va
http://www.appinformatica.com/sais-c...ne-con-lcd.php
Pero si encuentras otro mas pequeño igualmente te va servir. El mio es de 400 o 500 y le tengo puesto:
TFT 22" y 5600x2, 2HD,2DVDRw, 9600gt y aguanta con todo.
Y un portatil consume menos, asi que tu busca uno baratillo que te ira bien.
-
06/02/2009, 23:59Usuario registradoUsuario
Buenas una duda q me surge despues de leer esto
en el caso de un SAI OFFline como recomiendan en el post anterior.... cuando se va la luz el aparato..pc o portatil llega a apagarse o perder la conexion ( aunke sea un segundo )mientras la alimentacion pasa a provenir del SAI ? o es algo instantaneo ?
Gracias
-
07/02/2009, 01:31Usuario registrado CVZeewolf
Es algo de microsegundos. Yo te lo digo el mio es off-line es así de simple yo corto la luz para hacer la prueba y ni el monitor ni nada se apga o se nota. Pero existe un microcorte casi inapreciable.
Iniciado por Usuario
Buenas una duda q me surge despues de leer esto
en el caso de un SAI OFFline como recomiendan en el post anterior.... cuando se va la luz el aparato..pc o portatil llega a apagarse o perder la conexion ( aunke sea un segundo )mientras la alimentacion pasa a provenir del SAI ? o es algo instantaneo ?
Gracias
La mayoria son off.line pq los otros valen un ojo y un riñon jaja. Lo que pasa que un off-line solo se pone en funcionamiento si hay picos de luz- subidas mantenidas sobre un valor de un 10% o corte total. Mientras tanto pasa la luz como entra si te llegan 210-220-240 pasan sin filtral al igual que la frecuencia 50hz.
Un on-line encambio mantiene constante el valor 220v - 50hz pq todo pasa por el y luego sale.
Tu no te lies un off-line es lo tuyo y de 400va vas sobrado.
PD: a mas VA mas te dura la bateria, pero si solo quieres seguridad por corte no perder los datos y te sobra con 10-20min te sobra con el otro, si te falta y no vuelve la luz pues ya sabes "sacas tu bateria y se la pones jajaj"