Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Equiqo Gamer - Hasta 2.000€

1. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado

Equiqo Gamer - Hasta 2.000€

Buenas a tod@s!

Igual que tod@s, despues de investigar y leer docenas de post y articulos, tengo mas o menos los componentes que quiero para mi nuevo ordenador.
    Si me podeis ayudar en retocar lo tengo por si hay algo que iria mejor estaria agradecido.

Esto es lo que quiero y tengo:

-Presupuesto: Hasta 2.000 pero cuanto menos mejor jejeje.
    -Uso del ordenador: Juegos, Edición de video y fotos
    -Resolución Monitor: 1920 x 1200
    -Overclocking - No ya que no tengo mucho idea de hacerlo
    -Lista de componentes:

Si tambien me podeis aconsejar sobre la placa base que no estoy muy seguro si es el adecuado y sobre monitores y Torres.

Lo que tambien me gustaria que fuese lo mas silencioso posible.

Muchas Gracias de antemano

2. Invitado
    La placa base esta perfecta, a mi esa placa me encanta, el micro perfecto, el ram lo mismo, la grafica tambien, lo unico es el disco duro que no me gustan los barracuda ultimamente por los problemas que han dado. Y el monitor me iria a por un 24", o el Acer G24 predator que como panel TN es de lo mejorcito, lo hay hasta por 350€ en una tienda de madrid (Tanto fisica como online) o el Samsung T240Hd es muy completo, pero no se ven los colores tan vivos como en el predator, para mi gusto vamos.

3. Elegidos
    Usuario registrado
    La placa base esta perfecta, a mi esa placa me encanta, el micro perfecto, el ram lo mismo, la grafica tambien, lo unico es el disco duro que no me gustan los barracuda ultimamente por los problemas que han dado. Y el monitor me iria a por un 24", o el Acer G24 predator que como panel TN es de lo mejorcito, lo hay hasta por 350€ en una tienda de madrid (Tanto fisica como online) o el Samsung T240Hd es muy completo, pero no se ven los colores tan vivos como en el predator, para mi gusto vamos.
    Muchas Gracias LeoMessi. Estaba viendo el monitor de 24" de Acer y esta bastante bien, lo unico es el color pero eso es lo de menos jejeje. Me lo pensare mientras tanto y a lo mejor me la pillo porque tiene buena pinta .

Entonces creeis que solo me falla el disco duro verdad? Algun consejo de que discos duros podre pillar que esten bien. Y sobre la torre, alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tiene? Si esta bien y silenciosa?

Gracias de nuevo.

4. Invitado
    La Caja/torre la p182 es muy buena caja, sobre todo es silenciosa, y de refrigeracion esta bien.

El disco duro, yo cojeria el F1 de 1Gb de samsung o un Western Digital.

5. Elegidos
    Usuario registrado
    He estado viendo un par de discos duros de western digital y el samsung F1. Y me ha gustado el samsung F1. Entonces me pillare esa de samsung.

Otra duda que tengo es sobre un ventilador silenciosa para el procesador. Algun consejo en cual seria el adecuado para ese procesador y placa base?

Gracias.

6. Invitado
    Disipador el Noctua NH U12P Socket 1366, tambien tienes mas barato el xigmatek S1283 Socket 1366 (El Noctua lleva dos ventiladores)

Sino vas a hacer overlocking te recomiendo que pilles la placa UD4P ay que la UD5 ha vuelto a subir de precio y la UD4P ha bajado (Antes estaba mas cara la UD4P xD) como tu lo veas.

El disco duro has hecho una buena eleccioncon el F1

7. Elegidos
    Usuario registrado
    Cuales son las diferencias entre esas 2 placas? Estoy mirando esos ventiladores y a ver cual escojo. Luego pondre otra vez mi lista de componentes para que le heches un vistazo .

Gracias por la ayuda LeoMessi.

8. Elegidos
    Usuario registrado
    Bueno, aqui tengo mi lista nueva de componentes para mi ordenador. Decirme, que tal esta ahora? Algun otro cambio?

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta perfecta, aunque si puedes y por ponerle alguna pega (xD) una fuente de alimentacion corsair de mayor potencia vendria de lujo.

saludos!

10. Elegidos
    Usuario registrado
    Una de 750w seria suficiente?

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y la de 650 tambien, pero por ir curados de salud mejor la que tu dices ahora: la de 750w.

saludos!

12. Elegidos
    Usuario registrado
    Entonces el resultado final seria este de aqui:

Si veis que hay algo mas me lo podeis decir. Quiero que este perfecto cuando me lo compre jejeje. Muchisimas gracias a todos de nuevo.

Salu2

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer oc, esa placa te vale...

finalmente asi esta muy bien todo, a ver cuando pides las piezas, lo montas y nos comentas como va!!

saludos!

14. Elegidos
    Usuario registrado
    Muchas gracias tio. Una vez que pida las piezas os contare. El unico problema que tengo es que muchas piezas que tengo en mi lista en pccompontes los tienen agotados . No se cuanto tadaran en tener mas en stock.

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja mala suerte, lo siento.. xD

16. Elegidos
    Usuario registrado
    http://www.pccomponentes.com es el mejor sitio verdad para comprar piezas de ordenador? Hay algun otra que me puedes recomendar plis.

Salu2

17. Elegidos
    Usuario registrado
    Ahh otra cosa a ver si tu me puedes quitar de dudas.

Entre el 4870x2 y gtx295, cual seria mejor entre esas dos tarjetas graficas?

Gracias de nuevo.

18. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mas barata, es decir actualmente la 4870x2 de prixmania

Saludos

19. Invitado
    Estas como yo tio jeje, la fuente metele la de 750W la corsair si, yo tambien estoy esperando para hacer un pedido, mi pc nuevo, es exactamente como el tuyo, el monitor ya lo tengo, solo cambia la grafica q le he puesto la gtx295, y le he metido un par de cosillas mas, un velociraptor, una t.sonido, un lector multitarjetas q vale 10 eurillos que viene muy bien y una sintonizadora TDT +TV xD.

Pues eso, esperando a que repongan la grafica de XFX q esta agotada y las memorias ocz 1600 q tambien estan agotada :evil:

20. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    particularmente me gusta mucho coolmod, a partir de 150€ te regalan los portes no como pccomponentes.

a resoluciones bajas es mejor la nvidia, en altas y con filtros la ati es mejor, ademas de que tiene mejor superado el fallo de montar dos gpus....

21. Elegidos
    Usuario registrado
    Estas como yo tio jeje, la fuente metele la de 750W la corsair si, yo tambien estoy esperando para hacer un pedido, mi pc nuevo, es exactamente como el tuyo, el monitor ya lo tengo, solo cambia la grafica q le he puesto la gtx295, y le he metido un par de cosillas mas, un velociraptor, una t.sonido, un lector multitarjetas q vale 10 eurillos que viene muy bien y una sintonizadora TDT +TV xD.

Pues eso, esperando a que repongan la grafica de XFX q esta agotada y las memorias ocz 1600 q tambien estan agotada

Jejeje, ya somos 2. A ver si se dan prisa en traer mas cositas . Pues yo lo de la tarjeta de sonido lo pondre mas adelante ya que no tengo alta voces buenos y no comprare unos en un tiempo. Sobre el lector multitarjetas tengo una que va por usb jeje. Y lo de tdt +tv, mas adelante tambien .

particularmente me gusta mucho Coolmod, a partir de 150€ te regalan los portes no como pccomponentes.

a resoluciones bajas es mejor la nvidia, en altas y con filtros la ati es mejor, ademas de que tiene mejor superado el fallo de montar dos gpus....
    Voy a mirar la pagina coolmod a ver si tienen las piezas y ver cuanto me cuesta. Si es igual pues mira otra alternativa.

Gracias de nuevo gente.

22. Invitado
    Yo tb mire en coolmod pero pasa lo mismo, la grafica no la encuentro y las memorias tampoco

23. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estrictamente hablando de velocidad la gtx 295 es mejor que la ati, a altas resoluciones ninguna es mejor que la gtx 295

Aqui te dejo una pequeña comparacion de que hay:

http://www.hispazone.com/Articulo/383/N ... 0X2--.html

24. Elegidos
    Usuario registrado
    Pero merece la pena gastarse 100 euros mas o lo que cueste por la GTX295? Hay mucha diferencia entre una o otra?

Gracias.

P.D.

Aun esperando a ver si sale los componentes que estan agotados en http://www.pccomponetnes.comjejeje.

Otra cosa a ver si me podeis sacar de dudas tambien, este monitor: Samsung T240HD 24" TDT HDMI comparado con la que tengo en la lista, el Acer Predator, es buen monitor el samsung o es mucho mas mejor el Acer?

https://www.pccomponentes.com/SAMSUN..._TDT_HDMI.html

25. Invitado
    El Acer es mejor monitor en lo que se refiere a juegos, nitidez, contraste, respuesta, se ven los colores mas vivos, pero no vas a notar una diferencia escandalosa jeje, los dos son full HD, lo que tiene el samsung es que es mas completo al tener TDT y mas salidas, como 2 euroconectores, etc etc, yo me coji el acer x la calidad y aparte me cojo una sintonizadora jeje como ves en mi otro post (Que vale 38 eurillos) EL Acer lo compre en www.Abyss.com una tienda de madrid, lo compre por internet, me tardo dos dias en llegar y con los gastos de envio en esa tienda sale x 356€ (Envio y tambien iba incluido)

El tema de la grafica no es que haya excesiva diferencia entre ambas, aunque por todas las reviews que he visto la GTX295 da algo mas de rendimiento si, ahora no son 100 € de diferencia entre ambas:

- 4870x2 = 415€ (Pccomponentes, ha subido de precio hoy jaja)
    - GTX295 + Farcry 2 = 449€ (Pccomponentes, ensamblador XFX, agotada)
    - GTX295 = 467€ (Pccomponentes, ensamblador Ponitview, ha bajado hoy de precio jeje, la que me cojido yo al final)

Diferencia maxima entre ambas = 34€ con XFX, 52€ con Pointview

¿Merece la pena? Para mi si jeje.

26. Invitado
    Si te fijas tambien ha bajado 22 € la fuente corsair TX750W, esta mas barata que la 650W, aparte de la 295 de pointview, esta mañana durante una horilla o dos, la placa UD5 ha estado x 234 € ahora esta otra vez en 254, me ha dado tiempo a cojerla por 234 en mi pedido realizado xD.

Sobre las dos graficas ya sabes, cojas la que cojas no te arrepentiras.

27. Elegidos
    Usuario registrado
    En el caso que me cambie de opinion, ya que veo que no es tanta diferencia entre las tarjetas graficas, si me pillo la GTX295, tendria que modificar algo de mi lista de componentes? No creo verdad?

28. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    review completo

en resoluciones altas y con filtros cae bastante la gtx295, y en resoluciones bajas supera por poco a la 4870x2....

29. Invitado
    No, no tendrias que cambiar nada de tu lista de componentes.

Aqui tienes una gran comparativa de ambas tarjetas, tienes 9 paginas de pruebas con juegos, con el 3dmark etc etc, ves leyendo y elige la que mas te guste.

Como ya dije, me quedo con la 295

30. Invitado
    Aqui tambien tienes un video comparativo en el que se ve jugando com ambas tarjetas en fullHD al crysis y al GTA IV:

http://www.youtube.com/watch?v=ma_Df9lm8DQ

Yo me he guiado por estas dos comparativas, y ademas porque siempre me ha gustado mas nvidia jeje, pero vamos, que depende del juego rinde mas una tarjeta u otra, tanto a grandes como a pequeñas resoluciones.

31. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LeoMessi
    No, no tendrias que cambiar nada de tu lista de componentes.

Aqui tienes una gran comparativa de ambas tarjetas, tienes 9 paginas de pruebas con juegos, con el 3dmark etc etc, ves leyendo y elige la que mas te guste.

Como ya dije, me quedo con la 295
    pero en este review no se usa tambien una 9600gso?

32. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respuesta de sentido comun objetiva

Elige la que mejor precio tenga en proporcion a la casa que la haga, elijas cual elijas no te equivocaras las dos son una brutalidad, y ademas cuando una empieze a quedarse desfasada estoy seguro que la otra la acompañara y disfrutaras de ellas de igual manera.

Respuesta irracional probocada por la publicidad y los test que aparecen por hay. O sea completamete subjetiva

PERO QUE COJONES TE PASA!!! NO VES QUE LA GTX 295 DE NVIDIA SUPERA A LA ATI ESA... GASTATE UN POQUITO MAS Y QUEDATE LA MEJOR Y MAS RAPIDA TARGETA PARA GAMERS DEL MUNDO!!!
    MIRA SABES QUE TE DIGO QUE LE VAN A DAR POR SACO A LA FX QUADRO Y ME VOY A PONER LA GTX 295 QUE ALMENOS SABRE QUE ES BUENA EN ALGO!!!

Espero que te haya ayudado en algo je je je

33. Elegidos
    Usuario registrado
    Jejejej, gracias caos, si pienso lo mismo que tu sobre eso. En principio me quedo con la 4870x2, ya que me cuesta un poco menos y no hay mucha diferencia, y creo que no lo voy a notar si cojo o la otra. Tambien es verdad que las 2 tarjectas graficas son la leche jejeje.

Bueno aqui os dejo creo ya, el definitivo lista de componentes de mi ordenador. A ver que os parece ahora aunque no ha cambiado mucho del primer post.

Un Saludo

34. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un equipo exelente seguro que lo disfrutas a raiz de hay todo el mundo tenemos nuestras preferencia pero que endefinitva veine a ser lo mismo, yo tambien me estoy haciendo uno sera un poco mejor que el tuyo ya que lleva una asus p6t deluxe y sobre todo mejor grafica una nvidia 295 je je je es broma que lo disfrutes.

35. Elegidos
    Usuario registrado
    Muchas gracias caos. Tu vas hacer OC verdad?

Bueno creo que en esta semana o la que viene voy a pedirlo, estoy en la espera de que las memorias ram este en stock en www.pccomponentes.com que aun no lo tienen. Y una vez que los pida y lo monte, os comento que tal va mi nuevo ordenador .

Salu2

36. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    pipe89

Por favor edita el link kilométrico que has puesto a computer.de, descuadra el foro.

Gracias.

Salu2

37. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    editado, lo siento pero como yo tengo la resolucion bastante alta no vi que descuadraba.

saludos!

38. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pasa nada, gracias.

Salu2

39. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elegidos
    Muchas gracias caos. Tu vas hacer OC verdad?

Bueno creo que en esta semana o la que viene voy a pedirlo, estoy en la espera de que las memorias ram este en stock en www.pccomponentes.com que aun no lo tienen. Y una vez que los pida y lo monte, os comento que tal va mi nuevo ordenador .

Salu2
    NO!! Ni tampoco me voy ha ponerme una gtx 295 " era un poco de coña" je je al final respondo a los mas racional posible yo no aporvecharia esa grafica y menos con un monitor de 20" seguramente me pondre una quadro ya que mi pareja se dedica profesionalmente al 3d pero bueno no lo tengo del todo decidida

40. Elegidos
    Usuario registrado
    Jejejej, pues ya te contare cuando me lo monte y hare fotillos si puedo jejeje.

Salu2

41. Invitado
    Ya tienes los productos agotados en stock, al menos las memorias jeje.

42. Elegidos
    Usuario registrado
    Muchas gracias LeoMessi. Ahora mismo lo voy a ver .

Un Saludo.

43. Invitado
    Es que puse que me avisaran por correo cuando repusiesen los productos, y ayer al llegar del pueblo lo vi xD, aunque yo ya estoy esperando mi pedido desde el lunes, supongo que me llegara para este lunes o martes.

44. Elegidos
    Usuario registrado
    Jejeje, entonces con ganas ya de montarlo y todo. Ya me contaras que tal te va el ordenador. Haz unas fotos desmontada y montada ehhh, . Asi vemos como lo tienes, si puedes claro. Yo aun me queda una semana y pico para poder pedirlo ya que estoy esparando otras cosas. Pero cuando la tenga os comentare por aqui.

Salu2