Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa base y memorias para equipo nuevo core i7

  1. Ikos
    Ikos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    22

    Placa base y memorias para equipo nuevo core i7

    Muy buenas! Voy a renovar la placa, memoria y micro.
    El micro va a ser core i7 920.
    En las placas me debato entre DFI t3h6, t3he6 o Gigabyte ud4p.
    Mi idea es funcionar con una sola grafica aunque en un futuro podria usar 2 como maximo. Además no necesito mucha conectividad y con los 6 sata de la teh6 me doy por satisfecho. Pretendo hacer OC, en principio llegar a 4 GHz con un TRUE. Busco la placa que mejores prestaciones me de con esta idea en mente. El que sea pequeña lo considero un plus, pero no es impresindible, he ahi mi duda. ¿Que me aconsejais y porque?
    Por otra parte, habia pensado poner 6 Gb de RAM Mushkin HP edition a 1600 con latencias de 9. ¿Creis que notare el tener 6 Gb en uso normal de Windows? ¿Seria preferible que me pusiera 3 Gb con mejores latencias?
    Bueno, ya me vais diciendo y os voy concretando. 1 abrazo!

  2. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    Bueno si buscas una placa pequeña....hay una DFi micro ATX a la venta en Izarmicro:la DFI JR x58 T3eH6.Vale 220 euros solamente.tiene 6+2+2 fases de alimentacion.Tiene seis sata y dos slots PCIe:http://www.cpu3d.com/review/7142-1/d...roduction.html
    Es simplemente la placa base para montar un minibarebone"atomico".
    En cuanto a las Mushkin que tu comentas son unas memos geniales y la gente les saca mucho jugo a ellas.Lo unico es que a veces te va a sobrar memoria y te veras forzado a usar un sistema operativo de 64 bits.Pero por lo demas hay dos personas en el foro de noticias 3d que las tienen y simplemente son geniales.
    Y los 4GHZ dependran mucho mas del micro que le pongas-encuentres.Por aire lo am realista seria 3,8 GHZ y lo que venga de mas,de regalo.
    Bueno espero no haberte hecho un lio.Buena suerte con el equipo,montes lo que montes.

  3. Ikos
    Ikos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    22

    Ya pero...

    Claro, esa es la placa que habia visto (que yo sepa la unica placa micro atx que existe para core i7) y tambien la habia visto en izarmicro jeje (parece que es la unica tienda que la tiene). Pero la cuestion es que dudo entre ella y su hermana mayor la t3eh6 que es ATX. No se cual sera mejor y molaria recibir algun tipo de feedback de alguien que la tenga (esas o la Gigabyte ud4p que esta tambien en ese rango d precio 215-230 €)

    Lo de las memorias ya me mola mas, si me dices que son buenas porque la gente tiene buen feedback de ellas genial. Yo creo que 6 Gb seran mejores que 3, pero quizas alguien me pruebe que 3 Gb mas rapidos son mejores. Y queda pendiente la clave de las latencias. ¿Es mejor ddr3 1333 con latencia 7 o dddr3 1600 con latencia 9? Lo cierto es que las memos estas las ponen a 1333 con latencia 7 tambien o a 1800 con latencias 10-9-8 creo que era.

    Usar sistema operativo de 64Gb y todo el royo ese no es problema. Estoy con la Beta del 7 de 32, pero seguro que encuentro la de 64.

    Bueno gracias por contestar, que esto esta mas apagadillo que hace un año y medio cuando me meti para montarme el equipo que tengo ahora!

  4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Yo te recomiendo que elijas Gigabyte, suben muy bien y tiene una calidad de acabados muy buena, las bios son sencillas e intuitivas de manejar, y si no te atreves por bios, trae un programa para overclokear que super facil de manejar, yo actualmente te aconsejo gigabyte porque tengo la extreme y estoy super contento , hay una guía hechar por mi para configurar la gigabyte y dejarla fina, referente a la memoria no lo dudes comprate 6gb a 1600mhz y montale el windows vista 64bits, la marca de memoria Ram te aconsejo a-data por su relación,precio calidad es lo mejor, saludos.

    Enlace Guía:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/106614/ ... 0-mhz.html

  5. Ikos
    Ikos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    22

    Demasié

    Hola Fersegar, ya te habia estado leyendo casualmente y le habia echado un ojo a tu guia. Lo que pasa es que la extreme esta fuera de mis intenciones seguro. Oceare desde bios, pero no tanto ni por agua. La cuestion es si la ud4p sube tanto tambien, pues aunque lo haga la extreme puede que la ud4p no.

    Las memorias veo que +1 a 1600 Mhz... Las A-Data me salen 2 euros mas baratas que las Mushkin... que yo sepa ¿es mejor marca Mushkin no?
    Ahora si hay algunas A-Data que se me hayan pasado... decirmelo!

    ¿Y lo de las latencias? ¿Merece la pena dejarse 50 €uros mas y cojerse unas con CL8 en vez de CL9?

    Un saludo

  6. Ikos
    Ikos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    22

    Brutal!

    Bueno, al final he enloquecido y me he ido a por una Asus p6t6 ws revolution... asi como el que no quiere la cosa. ¿Que os parece?
    En memorias e elegido las OCZ 12800 XMP Intel con CL8. No os puedo negar que la estetica ha influido...
    Y el 920 naturalmente. Ademas y para completar el capitulo estico-pijada-lo + jeje el TRUE Black Edition.
    ¿Que opinais de todo el conjunto ademas de que soy un flipao? Jeje.
    ¿Y otra cosa, que ventiladores le pongo al TRUE?
    Venga 1 saludo xik@s

  7. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Mae mía qué rayada la revolution xD

    Yo opino que un super PC xD