Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador Chipset Zalman NB-47J
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disipador Chipset Zalman NB-47J
-
31/01/2005, 21:15
Disipador Chipset Zalman NB-47J
Tengo una placa base ga-7vaxp y estaba contemplando la posibilidad de sustituir la refigeracion actual (disipador + ventilador) y ponerle un Disipador Chipset Zalman NB-47J, pero lo que he visto por ahi es de gente que lo pone en disipadores sin ventiladores. Lo que yo quiero saber es si este disipador sera suficiente para sustituir el disipador+ventilador original de gigabytes, aunque realmete no se oye (como se va a oir ya se encarga el volcano 7 de que no se oiga nada... mas que el jajaja). ¿Merece la pena?
Gracias
bye.
-
31/01/2005, 21:32konzo
Las temps. seran iguales practicamente al disipador de seri con ventilador. Bajarian un poco incluso, si tuvieras un disipador de micro Zalman 7x00 porque le mandaria aire fresco tb. al del chipset.
No se donde he visto una comparativa entre varios de estos, y el coolermaster (que es clavado al de las placas gigabyte...) daba las mismas temps que el zalman pasivo.
-
05/02/2005, 01:00
Mejoraria si en vez de utilizar el compuesto termico que viene con este, usase la famosa artic silver 5? dado que voy a comprar para el procesador pues, con lo que sobra....
-
05/02/2005, 15:42konzo
Claro, si te trae el mismo compuesto que mi zalman, es de los baratos. Si tienes de sobra ponselo. Lo malo es que en el chipset hay que usar más, en el micro con una pizca en el medio sobra (si está encapsulado).