Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda problema con Placa base y 4870

  1. COMMANDO
    COMMANDO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1

    ayuda problema con Placa base y 4870

    Hola, me presento en el foro.
    Mi pc:
    Phenom 9850 BE
    Ati 4870 1gb asus dark knihgt
    2x2gb kingstom hiper X ddr2
    Asus m2n-mx SE plus
    Tacens Radix III 720W
    Seagate 500gb 7200.11
    Windows Vista Ultimate x64 y Windows 7 x64
    LG 22" 1680x1050

    Mi problema es , me compre una 4870 1gb Asus Dark Knight , y cuando la conecto, instalo los drivers mas actualizados desde la pagina de AMd, etc; pero el rendimiento es muy malo, como el qeu deberia de ser con mi ordenador , por ejemplo, el gta IV a 10 fps , me va a 60 fps y derepente me baja a 1 o 0 fps(con parches instalados), far cry 2 lo mismo , los unicos que van bien mas o menos son los cod y los sources (pero aun asi no como deberian, el cod me da bajones a 20 fps, y el counter casi)

    Dejo una captura del 3D mark para que veais que poco rendimiento ( pero fijaros en el procesador, veo qeu tiene muy poco rendimiento):

    http://i41.tinypic.com/25i7iv7.jpg

    En windows 7 :

    http://i40.tinypic.com/11wf19t.jpg



    Ya probe casi de todo, formatee 2 veces, instalaciones limpias, ya probe programas optimizadores, subir el overclock del procesador y de la grafica, resetear la bios, dejar todo en default, los drivers todos actualizados a la ultima version, buscar en google, reviews,las temperaturas estan correctas tambien, etc; y no entiendo por que pasa esto


    Lo unico que se me ocurre, es que sea de la placa, cambiar la placa, pero con esta placa me deberia de ir bien ; tambien si teneis alguna sugerencia de una placa nueva, os lo agradeceria)

    Bueno a ver si desvelamos el fallo, por que es bastante raro.

    Gracias y a ver su hay suerte.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Edita las imagenes o te cerraran el tema, el tamaño maximo de ahcho son 650px editalas o usa el thumbnail.