Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intel i7

  1. Larnense
    Larnense está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    8

    Intel i7

    Que placa base me aconsejais para este procesador, teniendo en cuenta que me tiene que servir para todo, desde fotografía, juegos y otras hierbas

  2. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    La Gigabyte Extreme parece ser la mejor calidad/precio etc dando unos resultados muy buenos, yo es la que voy a comprar.

  3. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    Bueno una placa todo terreno...creo que land rover no fabrica placas base .
    Toda las placas base de Intel core i7 son muy parecidas en cuanto a prestaciones(no en vano todas montan el mismo chipset: el x58).
    LLegado a este punto hay que p`lantearse otras cosas.Si te interesa en un futuro meter discos duros ssd y en el layot te da igual que el tri Sli no sea factible,la P6t Deluxe es una excelente opcion,con su nas integrado.
    Si por el contrario no renuncias a ese tri sli,por layout tienes las DFI DK x58(tanto DK como UT) y la EVGA.
    Si lo que quieres es un minibarebone molon esta la JR x58 de DFI.
    Todas esas placas base son "todo terreno".
    Eso si e desaconsejaria la Gigabyte si piensas hacer overclock por su vdrop.Y que si te pillas la DFI dk te viene con conector Sli y crosffire pero no tri Sli...asi que si piensas poner tri sli tendrias que pillar otro puente en ebay.
    Aparte de eso...la DFI dk se meustra como una exceltente placa base a un gran precio.Las ruedas gordas y la pègatina de land rovr se la pones tu