Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Al fin, el nuevo ordenador!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Al fin, el nuevo ordenador!
-
05/02/2009, 15:44
Al fin, el nuevo ordenador!
Bueno, hoy me han ingresado al fin el dinero del plan avanza, asi que mañana por la mañana hare mi pedido seguramente en pccomponentes, al final a quedado asi mi presupuesto, salvo pequeño cambio de ultima hora, que no creo jeje, a ver que os parece y si aun ahora le cambiariais algo (El monitor al final me coji el Acer G24 Predator):
¿Los discos duros en RAID 0 verdad? (Nose muy bien como se hace pero lo mirare jeje.
-
06/02/2009, 12:11
Bueno antes de hacer el pedido por la tarde, quiero que me resolvais una ultima y pequeña duda, es el disipador:
Noctua NH U12P
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366
Por lo que he leido dicen que da incluso mejor rendimiento que el noctua, ¿teneis los links de algunas comparativas? ¿cual cojo?
-
06/02/2009, 16:31-WiLLiTo-
Buenas
La tarjeta de sonido da problemas (se la pillo un colega hace 3 días y la devolvió ayer). Por lo visto (y aunque pone que codifica dolby) tiene problemas con la salida de audio digital en dolby y en vez de sonido no se escuchan más que ruidos y pitidos (está expuesto el tema en muchos foros y no dan con la solución) y Creative no dice nada al respecto. No se si en la gamas Titanium ocurre lo mismo.
Otra cosilla sería preguntarte en que banco conseguiste lo del avanza porque yo en todos los que pregunto me dan largas con que aún no tienen los datos del plan para este año a ver si me puedes informar un poquillo :wink:
Ah y ¿Elegiste esa gráfica por tema de pasta o has mirado alguna comparativa, etc? Es que estoy indeciso sobre cual de todas pillarme :oops: Estaba pensando en la ASUS porque parece que se ocea bien. Si me puedes sacar de dudas mejor xD.
Salu2
-
06/02/2009, 16:34al051644
Respecto al disipador, aquí tienes los análisis:
Xigmatek DK S1283 >> http://www.frostytech.com/articlevie...id=2333&page=1
Noctua NH-U12P >> http://www.frostytech.com/articlevie...articleID=2199
Y aquí una tabla comparativa sacada del primer enlace (está más actualizada):
http://www.frostytech.com/articlevie...id=2333&page=5
La verdad me ha sorprendido bastante. Siempre veía el Noctua como uno de los mejores, pero en la lista se ve bastante hacia abajo. Eso es porque está ordenada por temperatura. Si te fijas, el Noctua tiene muy buen rendimiento sonoro. Quizás si rebajamos las revoluciones del Xigmatek para equipararlo al Noctua en cuanto a nivel sonoro, posiblemente ya se asemejarán más las temperaturas. En cualquier caso, por el precio que tiene el Xigmatek, me quedo con éste sin dudarlo.
Respecto al equipo, te felicito. Te has montado un pedazo de pepino que flipas. Lo veo todo correcto. Disfrútalo.
Sí, los discos en Raid0.
Y una pregunta: ¿qué altavoces tienes? A esa t. sonido solo le sacarás provecho si tienes unos altavoces de calidad. Si quieres, te puedo aconsejar algunos.
-
06/02/2009, 16:46
Ahora estoy en dudas respecto a la t.sonido, la xtremegamer vale lo mismo que la titanium, 74€, vamos ya vere, a ver si alguien me puede decir algo. Altavoces aun no los he comprado, tengo unos altec lansing 2.1 de hace ya 4 años jeje, pero los renovare para esta t.sonido, si me aconsejais algunos bien, aunque son para finales de mes cuando los comprare.
El Xigmatek entonces me cojere sin duda.
Lo del tema del RAID0, que es lo que hace del todo exactamente, yo quiero usar un disco duro para windows, programas y juegos, y el otro para almacenaje de mis cosas y descargas (p2p, emule, ares, torrent, etc), me vendria bien el raid0 ese? otra cosa si se estropease uno de los discos duros montados en raid0, con el otro q pasa?
El tema de la grafica elegi la de XFX porque es la que mas me han aconsejado cuando he preguntado para juegos, nose ni el porque jeje, ni si es mas oceable ni menos, yo no voy a hacer OC primero xq nose, segundo pues no lo segundo no lo se xD.
El plan avanza mira, imprimi la solicitud de la pagina del ico, la de plan avanza normal, Ciudadania digital, si eres estudiante pìde el estudiante que te dan hasta 60 meses. La lleve ya rellena al banco, junto con mi dni, nominas, recibo de telefono e internet para que vean que ya dispongo de internet, etc etc, y los bancos si te dan largas es porque quieren, porque todos los bancos pueden dar ya el plan avanza (Todos los bancos de la lista que aparece en el ico) El mio en particular es el bancaja, mi novia ha ido esta semana para solicitarlo y ningun problema tampoco.
-
06/02/2009, 18:17PEPEITOR
Me puedes explicar como has pedido presupuesto y has hecho los tratos con pccomponentes porque yo ya he mandado dos tickets y no hay forma de que me contesten
gracias
-
06/02/2009, 18:22
Aun no he formalizado el pedido, mas que nada xq algunas cosas de las que quiero estan ahora mismo agotadas, lo iba a hacer hace una hora o asi,y me ha pasado eso, que hay ciertas cosas agotadas, como la grafica, la tarjeta sonido, y alguna cosilla mas.
-
06/02/2009, 23:11josebenito79
Un saludo pepeitor,hace poco he solicitado un plan avanza para un ordenador en pcomponentes, lo que hice para que me concedieran la factura es muy fácil lo único que tienes que hacer es elegir lo que tu quieras y realizar la compra eso si mediante transferencia bancaria y luego en tu espacio de cliente elegir factura proforma y lo imprimes, luego si quieres puedes eliminar el pedido no hay ningún problema, los pagos por transferencia te lo guardan durante 3 dias creo y si no lo pagas la borran ellos mismos. Otra cosa si quieres elegir algún producto que este agotado pon otro cualquiera del mismo precio mas o menos y ya está, los del banco no van a decir nada.
-
07/02/2009, 04:18
Tampoco pasa nada si pides la proforma en pcbox u otro sitio y luego lo compras en pccomponentes, como si cambias luego de piezas, mientras cubras el prestamo que has pedido te vale, luego presentas la factura original del pc que has comprado y fuera, tambien puedes comprar por ejemplo la torre en pccomponentes y el monitor en otro sitio y entregas las dos facturas, por eso no ponen pegas.