Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un monitor para jugar y otro para trabajar

1. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado

Un monitor para jugar y otro para trabajar

Hola a todos.
    Tengo dos preguntas sobre monitores.

1º Estoy pensando en comprarme un monitor de 22" para jugar. Quiero gastarme lo mínimo posible, es decir, bueno, bonito y barato :lol: . He estado mirando este:
    ASUS VH226H 22" DVI HDMI FULL HD
    Y con este monitor me surge una duda: como tiene entrada DVI y HDMI. Si yo conecto el ordenador por DVI y en la entrada HDMI la ps3 ¿podría jugar a la ps3 y tener el ordenador encedindo descargando? Es decir, ¿tiene como los canales AV's de la TV para seleccionar la entrada que quieres ver? No se si me he explicado bien, pero bueno :wink:.

2º Mi padre necesita un monitor nuevo para trabajar, ya que con el monitor CRT (creo que se escribe así, vamos de los antiguos) de 15" o 16" se va a quedar ciego. El uso que le va a dar es exclusivamente para office y para navegar. La tarjeta gráfica que tiene es la que viene integrada en la placa base de un pentium III, la resolución máxima que da la gráfica creo que es 1280x1024. Mi pregunta es: ¿es posible con la gráfica que tiene ponerle un monitor de más pulgadas? En el caso de que se pueda, ¿cuál es el tamaño apropiado para usar office y que no se te canse la vista?

Espero que me podáis ayudar, ya que de monitores no entiendo mucho, pero se que es un componente que se cambia cada mucho tiempo y es recomendable hacer una buena compra.

Gracias y un saludo.

2. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Nadie me puede ayudar?

3. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para office y navegar yo usaria uno de 19 pulgadas. En mi opinion 5:4.

Además, suelen tener esa resolucion nativa que tu dices. Tengo uno asi y va bastante bien. Tambien con un pentium III. Aunque no se con graficas integradas de aquella epoca. La mia no es integrada.

4. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias algalle por contestar. Y el primer monitor que os parece?

5. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie conoce el monitor ASUS VH226H 22" DVI HDMI FULL HD?