Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor por menos de 200€
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Monitor por menos de 200€
-
05/02/2009, 10:09Ultraheroi
Monitor por menos de 200€
Hola a todos.
Mi monitor CRT 17" aunque funciona perfectamente, tiene una imagen con perfecta claridad y apenas tiene 5 años, ya huele en el escritorio, ademas de ocupar un espacio grandisimo.
Es por eso que quiero comprarme un nuevo monitor TFT, de 20".Pero no quiero gastarme un dineral, como mucho me gastaria 180€ en el, aunque si hubiese una muy buena oferta por algo mas pues me lo pensaria, pero pesa la crisis xD
Su proposito seria especialmente para juegos, e internet, ya que por el momento no estoy interesado en ver la Tv en el Pc aunque si quiza alguna peliculilla de cuando en vez xD. En el momento que quiera ver la TV, me compraria una capturadora asi que no lo quiero con TDT.
Aunque por el momento tengo un Pc patatero, tengo planificado comprarme un nuevo pepino cuya grafica minima seria la 9800GTX+, aunque estoy dudando entre la GTX260 o la HD4870, pero eso es otra cuestion aparte.
Lo que me interesa es el monitor, despues de mirarme mil reviews el que mas me convence de todos es el Samsung T200
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG...T_20__DVI.html
Pero mirar tras mirar precios, pues veo que hay alguno FullHD con precios muy competitivos.
Que me recomendais? Sigo adelante y me pillo el Samsung? Me merece la pena comprarme un FullHD? O apenas voy a notar la diferencia de resoluciones? Es recomendable el FullHD para juegos? O con la resolucion maxima de 1680x1050 y con las graficas que tengo en mente ya voy sobrado?
Se que son muchas preguntas, pero tengo una gran incertidumbre al respecto y en este Foro apenas hay posts recientes acerca de monitores. (todos lo teneis ya comprado jijiji) al menos de lo que me interesa a mi.
Acepto propuestas de monitores mas grandes o mas pequeños si lo creeis conveniente y recomendable.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. Sois unos cracks.
-
05/02/2009, 15:00Pedrochano
Hola yo me compre hace poco el Benq E2200HD y me funciona perfecto. 22" pulgadas, full hd, 16:9 de relacion de aspecto, contraste de 1000:1 y salidas HDMI y DVI. Si quieres te adjunto unas fotos!
-
05/02/2009, 15:44Ultraheroi
Hola Pedrochano,
pues ese precisamente es uno de los candidatos FullHd que he estado mirando, una pasada de monitor, la verdad.
Mas barato que el Samsung, con FullHD y por lo tanto mejor resolucion.
El numero de conexiones no va a ser un factor determinantea la hora de decantarme por uno u otro, mas bien las caracteristicas principales, resolucion y calidad del componente. En principio no necesito mas que una conexion DVI ya que ni tengo play, ni tengo pensado en adquirir ninguna consola(y no la usaria en el PC en caso de..)
Aun asi sigo teniendo la duda si para juegos merece la pena un monitor con FullHD y con mayores resoluciones que el Samsung,(esque me gusta mucho ese Samsung xD)
Un saludo, y espero que este post sirva de ayuda para otros que como yo, esten pensando en adquirir un TFT y tengan la picha echa un lio
-
05/02/2009, 20:44LucatoN1
Ese no! XD
Si buscas un fullhd con buena calidad precio te recomiendo el asus vh226, esta en pccomp. y va de verdadero lujo, ademas tiene salida hdmi, para proximas inversiones
Salu2
-
06/02/2009, 16:03Ultraheroi
Hola de nuevo, pues no busco exclusivamente un FullHD, antes quisiera saber si es lo mas recomendable para juegos cuya resolucion 1980x1080 es la adecuada para exprimir al maximo una grafica de gama media-¿Alta?xD .
Estoy acostumbrado a la resoluciond de 1024 asi que con poco incremento en este aspecto ya la voy a flipar xDD
La verdad esque no tenia intencion de pasar de las 20", puesto que ya me parece grandisimo pero quiza, si son vuestras recomendaciones, podria dar un pasito mas alla y pasar al 22", mas no.. ya que me pareceria excesivo.
Que decis?, alguien puede contestar a mis dudas? Tiro de cabeza a por el FullHD? O con una resolucion maxima para juegos de 1680x1050 ya sacare un rendimiento mas que aceptable? Ya he dicho que el Samsung me gusta mucho, y cada vez mas, lastima que no sea FullHD...
Alguien me ayuda con mis dudas? Tengo la cabeza hecha un lio.
Gracias de antemano Cracks!
-
09/02/2009, 10:07Ultraheroi
Hola, alguien me puede aconsejar? Cada dia que pasa crece mi incertidumbre.
Mi pregunta sigue siendo la misma: FullHD forever? o con la resolucion del Samsung T200 1680x1050 podre disfrutar al maximo de los juegos?
Agradeceria mucho que ne aconsejarais, ya que sois vosotros quien sabeis.
Un saludo y gracias
-
09/02/2009, 15:09LucatoN1
Como veas
Pues nose yo ya te he dicho lo que opino, yo me decantaria por un fullHD, si bien prefieres no aprovechar todas sus prestaciones ahora, al menos sabes que las tienes para mas adelante. Logicamente no jugaras a 1920x1080, pero a 1680x1050 (la resolucion maxima del otro monitor que propones) posiblemente si juegues. Yo me decantaria por un full hd que incluya hdmi y dvi. Ademas, ahora puedes encontrar buenas ofertas.
Salu2
-
17/02/2009, 09:14Pedrochano
Re: Como veas
Iniciado por LucatoN1
yo me decantaria por un fullHD, si bien prefieres no aprovechar todas sus prestaciones ahora, al menos sabes que las tienes para mas adelante. Logicamente no jugaras a 1920x1080, pero a 1680x1050 (la resolucion maxima del otro monitor que propones) posiblemente si juegues. Yo me decantaria por un full hd que incluya hdmi y dvi. Ademas, ahora puedes encontrar buenas ofertas.
Salu2