Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Se calienta
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Se calienta
-
05/02/2009, 00:49
Se calienta
Hola. Tengo un AMD X2 5400+, 3gb ram ddr2 667mhz, asus m2n32sli deluxe, asus 7950gt, caja tacens aluminium extreme y fuente corsair hx520watts.
Mi problema es que jugando la gráfica la e visto a 120º !!!!! y el procesador a 80...
no lo veo normal a pesar de llevar los coolers de fabrica, la pasta termica recien cambiada y el hd y la placa se mantienen en temperaturas normales (30-40º)
supongo que me recomendareis cambiarme los dos coolers... decidme algunos con buena relacion calidad precio
pd: tiene guasa que se caliente con un ventilador de 40 cm en el lateral de la caja jajajajajajaj
-
05/02/2009, 01:25fluvi
si tienes un ventilador de 40 cm en el lateral es imposible k tengas esas temperaturas.
asi a simple vista miraria dos cosas.
con que programa/s has medido la temperatura??
tenias esas temperaturas antes de cambiar la pasta termica??
-
05/02/2009, 14:12
las he mirado con everest, con los controladores de nvidia me saltan las mismas y antes de cambiar la pasta térmica las temperaturas eran muy similares... de hecho la pasta termica antigua estaba en buen estado, no estaba seca ni nada aún... ayuda porfavor y gracias por contestar
-
05/02/2009, 14:51hamett356
Pues si antes tenias unas temperaturas normales, esta claro que el montaje del disipador lo has exo deficientemente, vuelve a desarmarlo y asegurate de que la cantidad de pasta termica sea minima, la capa tiene que ser finisima, ya que un exceso de pasta hace el efecto contrario, aisla en vez de trasmitir el calor, y revisa bien el anclaje, que quede bien agarrado.
Salu2
-
05/02/2009, 15:26
No. La pasta termica la cambié cuando vi las temperaturas tan altas... osea antes de esto no he tenido un momento que las temperaturas fuesen normales. El cooler está encajado perfectamente y la pasta térmica bien esparcida.