Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema al montar i7, ayuda!

  1. Invitado

    Problema al montar i7, ayuda!

    Pues me he montado un i7 con una placa asus p6t deluxe, le he puesto 4 gb de ram ddr3 a 1333 de kingston, y en principio todo ok, arranca la instalacion de vista, y al poco (aunke tarda un rato grande en empezar a instalar los archivos) da un error como que no puede copiar los archivos, esto lo he probado tb con XP y tambien llega un momento en el que no puede seguir copiando los archivos, he probado con varias unidades de lector y varios cds/dvds. Podria ser que la memoria ram no sea compatible????

  2. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Es la ram, sin duda; para un i7 compra ram de las que vienen packs de 3, ya que estas son las que estan preparadas para estos cpu's, porque su voltaje no puede ser mayor de 1.65V.

  3. Invitado
    Muchas gracias mañana ire a la tienda a ver que me dicen

  4. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Devuelve los 4 GB de memorias y pide un tri-pack de 3x2GB de 1600 MHz y te ira muy bien, sino, pues las de 1333 MHz.

  5. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    A quién se le ocurre comprar un kit de 4gb, hay que montar memoria tri channel, como dice el compañero , la venden en kits de 3 unidades. ya bien de 3gb o 6gb. a 1333 o 1600Mhz, incluso más,de todas formas si no la pudieras cambiar las memorias prueba a bajar el voltage de la memoria y ponlo a 1,58 o 1,65v lo más y si asin te es estable el ordenador por suerte que tienes, conozco un compañero que esta trabajando con memorias de dual channel de más voltage de la menera que te dicho perfectamente en un Core i7,aprobecho sus ram de un 775 que tubo con ddr3, saludos.

  6. Invitado
    Bueno no creo que pongan muchos problemas en pcgreen para cambiarlas, las compre el lunes

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo no estoy tan seguro de que sea la ram, tambien puede ser el disco duro.
    el que esten en trichannel o dual channel no influye a la hora de instalarlo, solo influye a su rendimiento.

  8. Invitado
    Pues ya estoy de vuelta en casa probandolo y......nada sigue sin funcionar, he pillado 3 modulos de 1 gb de 1066 que son compatibles segun el fabricante, y nada sigue igual, ademas no se si es normal ya que no he instalado antes un vista pero pero tarda muchisimo en llegar a la parte del copiado, sera como dice el compañero el disco duro??? ya estoy desesperado :cry:

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues normalmente cuando da errores de escritura o lectura es el disco duro, lo de las rams era posible pero menos probable, prueba con otro disco duro y en principio si te ha de funcionar.

  10. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Te has podido cargar el i7, si sigue dando fallos es posible que hayas frito el controlador de memoria integrado (esta dentro del i7), de cuanto voltaje eran las que le pusiste?.
    Pero no te asustes, lo mas probable es que sea problema del disco duro, entra en la bios y asegurate de que esta configurado en IDE y en modo nativo (native), asegurate tambien de que el cable de alimentacion del disco este bien encajado (y sobretodo el del lector dvd´s que seguro que tiene alimentacion), tambien revisa que el cable sata no este conectado a un puerto sata externo (suelen ser de otro color). Para asegurarte del todo que es del disco o de su configuracion, si tienes otro a mano pruebalo, si te sigue dando el mismo fallo puede que o bien la disquetera este defectuosa o si tu vista es copia puede que este mal grabado.

  11. Invitado
    A ver creo cargarmelo yo no he podido, las memorias que tenia antesaligual que las de ahora son recomendadas por el fabricante y el voltaje es de 1.5v, en cuanto a la bios esta en ide y enhanced

  12. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    La cuestion es donde habras pinchado el disco duro a ver si lo has hecho en la controladora nas y entonces por eso simplemente no te carga.
    Es igual de dificil cargarse un i7,tanto como un amd 64 o un Phenom(dos ejemplos de procesadores con controladora de memroia integrada en el microprocesador) asi que no temas por eso.Simplemente cambia el HD de sata y prueba.y buena suerte.

  13. Invitado
    que va no lo he pinchado en la NAS, ademas he probado a pioncharlo en varios sitios. ahora acabo de cambiar el disco por uno nuevo y en cuanto llegue a casa probare, si no tendre que llevar el equipo a la tienda, ya que solo queda placa y procesador por cambiar

  14. Invitado
    Pues ya esta chicos muchas gracias a todos!! era el disco duro!

  15. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si es que ya os lo habia dicho yo.