Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco Duro WD5000KS
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disco Duro WD5000KS
-
04/02/2009, 23:29Invitado
Disco Duro WD5000KS
Hola!!
Tengo un disco duro Western Digital Caviar SE16 de 500G SATA
Modelo: WD5000KS-00MNB0
S/N: WCANU1585958
Se me ha dañado la controladora, y me gustaria saber si hay alguien que disponga de un disco duro exactamente igual y que este dispuesto a vendermelo, o bien cambiarlo por otro de similares caracteristicas pero actual, ya que necesitaria el mismo disco duro para cambiar las controladoras y poder recuperar mis datos.
mi correo: javirride@hotmail.com por si alguien interesado se quiere poner en contacto.
Un saludo
-
05/02/2009, 08:05Usuario registrado CV_YeReMy_
Te aconsejo que te registres y que pongas un anuncio en la seccion compras del foro, seguro que así tienes mas respuestas.
Salu2
-
29/03/2009, 20:49
Curioso, yo me encuentro prácticamente en la misma situación con el mismo disco, solo que el mio es la revisión 60MNB0... Empezó fallando de mala manera dejando de responder y/o no arrancando bien durante el POST hasta que dejó de arrancar exitosamente. Ahora sube de vueltas, tiene pinta de intentar leer el firware y luego resetea escuchando el CLAK de aparcar las cabezas... Realmente no se si sigue siendo un problema originado por la controladora o si ya estoy con un mal mayor. Me interesaría saber que síntomas te daba el tuyo Javier, y si conseguiste una controladora y te funcionó....
PD. Intentaré poner un mensaje en compraventa aver si hay suerte...
Salu2 :!: :wink: