Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco Duro WD5000KS

  1. Invitado

    Disco Duro WD5000KS

    Hola!!

    Tengo un disco duro Western Digital Caviar SE16 de 500G SATA
    Modelo: WD5000KS-00MNB0
    S/N: WCANU1585958

    Se me ha dañado la controladora, y me gustaria saber si hay alguien que disponga de un disco duro exactamente igual y que este dispuesto a vendermelo, o bien cambiarlo por otro de similares caracteristicas pero actual, ya que necesitaria el mismo disco duro para cambiar las controladoras y poder recuperar mis datos.

    mi correo: javirride@hotmail.com por si alguien interesado se quiere poner en contacto.

    Un saludo

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Te aconsejo que te registres y que pongas un anuncio en la seccion compras del foro, seguro que así tienes mas respuestas.

    Salu2

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Curioso, yo me encuentro prácticamente en la misma situación con el mismo disco, solo que el mio es la revisión 60MNB0... Empezó fallando de mala manera dejando de responder y/o no arrancando bien durante el POST hasta que dejó de arrancar exitosamente. Ahora sube de vueltas, tiene pinta de intentar leer el firware y luego resetea escuchando el CLAK de aparcar las cabezas... Realmente no se si sigue siendo un problema originado por la controladora o si ya estoy con un mal mayor. Me interesaría saber que síntomas te daba el tuyo Javier, y si conseguiste una controladora y te funcionó....

    PD. Intentaré poner un mensaje en compraventa aver si hay suerte...

    Salu2 :!: :wink: