Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Rendimiento procesador y placa nueva
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Rendimiento procesador y placa nueva
-
04/02/2009, 20:34geronimo
Rendimiento procesador y placa nueva
Hola, hace poco posteé que tenía un problema con mi gráfica (4870 1gb gddr5 dark knight), sigue sin solucionarse pero esa no es la pregunta.
Equipo:
http://img164.imageshack.us/img164/8246/everestiw9.jpg
Fuente Valeo 600w
Mañana me llega: Procesador Quad 9600 (el de 2XX€)
Placa base: http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1
¿Mejoraré el rendimiento? ¿Cuantos fps ganaré +-?
Todo lo que querais añadir bienvenido sea, ya que estoy a tiempo de cancelar el pedido
Gracias y enhorabuena por la web
-
05/02/2009, 02:13hamett356
Es que eso de cuantos fps ganare es un disparate, la pregunta idonea seria "si aumentara el rendimiento con los juegos" cosa que depende, con unos juegos mas con otros menos con otros nada, depende de si el juego al que vallas a viciarte pide mas de procesador o requiere mas de la vga, otra cosa es que ese pentium D te hubiera exo cuello de botella a tu grafica, cosa que veria normal tratandose de un procesador ya desfasado, y con ese nuevo procesador se "desate" el verdadero potencial de tu grafica, ahi podrias notar una diferencia amplia.
Pero preguntar cuantos fps ganare....que creias, que te ivamos a poner una tabla con los fps que ganaras en cada juego?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los fps es un valor muy variable que depende de cantidad de factores, es un valor imposible de deducir con un cambio de hardware, simplemente, ya lo comprobaras por ti mismo.
Salu2