Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: probelma con windows creo
-
04/02/2009, 16:21
probelma con windows creo
Hola
tengo un problema con el windows creo pero no estoy seguro es k haciendo lo k sea (jugando, en internet, etc) derepente se pone la pantalla en negre despues se pone en azul con letras durante 2 seguntos y se reinicia el pc que puede ser un amigo me a dicho k es el windows (por cierto tengo el windows xp 64bt) ¿me recomedais que cambie de windows o k vuelva a poner el mismo?
-
04/02/2009, 16:24AngelCaidox
mm fondo azul con letras que pone algo de volcado de memoria?? también puede ser problema de estado de memoria fisica, puede que tengas tocado alguno modulo de memoria y te este provocando esos pantallazos
-
04/02/2009, 16:49
no me da tiempo a ver lo k pone se k ponen letras pero nose puede leer casi y eso de la memoria nose a k te refieres :oops: el disco duro es nuevo
de 250GB y lo e formateado 2 veces
-
04/02/2009, 17:57xoxito
Wenas.. no te da tiempo a ver lo que pone porque no tienes desactivado el reinicio automatico en caso de error del sistema, sigue los pasos que te pongo a continuacion para desactivarlo y entonces cuando te salga el pantallazo azul se te quedara fijo y podras apuntar lo que pone y exponerlo en el foro.
Para iniciar el ordenador de nuevo una vez te salga el pantallazo tendras que reiniciarlo manualmente.
Desactivar reinicio automático en Windows XP:
Windows XP al igual que Windows 2000, al producirse un error reinicia de forma automática el ordenador. Pero puedes desactivar esta característica:
Pulsa el botón Inicio luego Panel de control y seguidamente Sistema.
Debes abrir la pestaña "Opciones avanzadas" y luego haz clic sobre Configuración. Verás la opción "Reiniciar automáticamente" desmárcala. Haz clic sobre Aceptar y de nuevo sobre Aceptar.
A partir de ahora no solo no se reiniciará al producirse un error, sino que también tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre su causa y solucionar el problema que realmente ha hecho que Windows XP reinicie sin permiso tu PC.
Saludos.
-
04/02/2009, 18:01xoxito
Por cierto que equipo tienes?
Te lo comento porque si tuvieras un pc lo suficientemente potente para correr el vista te aconsejo vista antes que xp.
Yo me tirado muchos años con xp y tenia muchos problemas, pantallazos azules. bloqueos, etc
Instale Vista y se me acabaron los problemas, pero eso si hay que instalarlo en un pc que lo soporte bien, si no te dara mas problemas aun.
Salu2.
-
04/02/2009, 18:42
tengo un pc con 6GB de ram un intel i7 una Nvidia 260GTX etc
Si e estado mirando los vistas pero hay muchos modelos y nose cual ponerme y yo kiero el vista 64bt totalmente en español.
no de esos k te lo traduce al español y despues pones un juego y se te pone en ingles y tienes k hacer nosek cosas pa que se te ponga en español (eso es lo que me a dicho mi amigo si ahora me dices tu que en el ingles va perfecto pues me lo bajo ya XD)
tu sabes donde me lo puedo bajar 100% en español
-
04/02/2009, 18:50xoxito
Joel pixa con ese pepinaco yo te aconsejo que te pongas el Vista Ultimate de 64 Bits que te va ir como la seda, es el que yo uso y me va cojonudo.
Ahora ya lo encuentras totalmente en español sin problema alguno, el mio es en español y me lo baje, lo que pasa que es bajado pero original no esta modificado, vamos que no es un desatendido ni nada de eso.
Lo que ahora no tengo ni idea de donde lo baje, aunque me acordara no te lo podria decir porque eso no esta permitido en el foro imagino, pero bueno es cuestion de buscar que esta y original sin modificar.
Saludos.