Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Virus o que **ño es...??

1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On

Virus o que **ño es...??

Buenas, pongo este post porque hoy me estoy rallando con una carpeta qeu tengo en todas las unidades... se llama "$RECYCLE.BIN" y tambien hay otra "RECYCLER", estas carpetas estan en oculto y del sistema... nose si son virus o que... pero e leido que son del vista o yo que se... y yo tengo el XP... Si es una virus tmb e leido que con un programa se va pero nada la gente dice que no...

HELP!! ya que lo tegno en 2 discos duros de 500GB casi petaicos y no tengo ganas de format

Saludos y gracias!

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa carpeta la crea el Windows cada vez que envias un archivo de esa unidad a la papelera de reciclaje. Si quieres que se libere espacio vacia la papelera.
    De ahora en adelante cuando quieras borrar un archivo de forma que no se envie a la papelera tienes que seleccionarlo y darle a Shift+Supr. Cuando son archivos muy grandes es casi obligatorio hacer esto.

Salu2

3. n3On
    n3On está desconectado
    Muchas gracias por la contestación buscando un poco mas... e encontrado esto y por ahora si que lo a eliminado... Lo que pasa de lo que mas dicho es que yo nunca envio nada a la papelera... digamos que desde la primera vez que tube un pc ará 7 años o mas siempre "Shift + Supr" porque se qda en temporal y to eso d la papelera...

Pero bueno, espero que les ayude a alguien si tambien tiene problemas.

Pág web: http://www.webadictos.com.mx/2008/05...irus-recycler/

Saludos y gracias

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te has enterado...
    que no es un virus... es propio del sistema operativo.. ya sea XP o Vista...

5. n3On
    n3On está desconectado
    Si que lo entiendo, lo que pasa es que cada vez que opngo un disco extraible o algo se "clona" esa misma carpeta... en todos los sitios y como dice en la pag web anterior, es un virus que se trasnmite via pendrive... Y esta mañaan en classe me lo a detectado cuando e puesto el pendrive en el portatil que tenia un virus, bla bla bla... Sinceramente no lo veo muy normal

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya estamos con los hoax. Seguro que en algun lado dicen que hay que borrar la carpeta system...

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    busca el programa hijackthis y postea aqui el log, yo te digo si es un virus.

8. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    El virus recycler claro que existe, en al compañia que trabajo, la mayoria de las computadoras fueron infectadas por medio de los pendrives de los usuarios, obligabdo al departamento de sistemas desabilitar los puertos USB de todos los equipos para no continuar con la contaminación a los pocos equipos que se salvaron, claro que en lo personal fue una medida no muy profesional de parte del departamento de sistemas. :?