Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc nuevo (bajada de precios)

1. chalychi
    chalychi está desconectado
    Usuario registrado

pc nuevo (bajada de precios)

hola, estaba pensando en comprarme un ordenador y he estado mirando configuraciones en pccomponentes tenia pensado algo asi.

¿La configuracion estaria bien?

He estado esperando a que los precios bajen pero por lo que he visto han subido algunos ¿Cuando se supone que van a bajar realmente?, ¿Que hago? me lo compro ya o espero un poco mas.

Muchas Gracias.

2. Invitado
    yo la placa ahora mismo iba a por la UD5 ya que ha bajado de precio hoy y esta mas barata que la UD4P incluso en pccomponentes.

El disco duro cojeria el samsung F1 de 1TB o un western digital caviar black miratelo, un seagate no te lo aconsejo.

La grafica con el pepino de pc que estas cojiendote la veo floja, vete a por la GTX285, GTX295 o 4870x2.

La grabadora + DVD esa por 80 euros, antes costaba 55, ha subido bastante, me cojeria una grabadora normal y mas adelante ya veria.

La Disquetera Scythe + lector por 33 euros muy caro para mi, tienes un lector multitarjetas por 10 euros con entrada USB + eSATA, la disquetera ya no se usa para nada.

Si cambias la grafica pon la fuente de 750W.

3. Invitado
    Mira, este seria mi presupuesto en pccomponentes:

- Intel Core i7 920 2,66Ghz Box 1366 - 265,95 €
    - Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 - 234,00 €
    - Noctua NH-U12P Special Edition Socket 1366 - 56,95 €
    - Ocz Gold Edition PC3-12800 Trichannel 6GB 3x2GB - 168,00 €
    - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 Maestro 75,00 €
    - Antec Nine Hundred Two - 112,95 €
    - Corsair TX 750W - 112,00 €
    - XFX GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-E + FARCRY 2 - 343,00 €
    - LG H22LS30 Grabadora Lightscribe Negra SATA OEM - 24,00 €
    - CoolBox Multilector + USB + e-SATA 3.5" Negro/Plata/Blanco - Multi Lector Tarjetas - 9,95 €
    - Montaje y Testeo de Componentes Internos del PC - 45,00 €

TOTAL: 1446,80 €

Mira a ver que te parece esta configuracion, aqui llevas mejor placa, mejor ram, mejor grafica. Menos disco duro en capacidad, pero infinitamente mejor marca, no llevas disquetera (ahora no se utiliza ya para nada) ni lector blue ray (Ese que habias elegido valia hace poco 55 euros, yo esperaria un poco para el lector blue ray e invertiria eso en lo que te he puesto, grafica, ram y placa)

4. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que monitor vas a usar?

5. chalychi
    chalychi está desconectado
    Usuario registrado
    Mi monitor es un samsung de 19". Igual le queda algo grande esa grafica.

6. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo q vas a matar moscas a cañonazos, las Ati de la serie 4 o una GTX de Nvidia dan muy buen rendimiento en 19", por no hablar de la diferencia de precio. La 285 va bien a 22" o 24".

Saludos