Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- monitor de 17" para jugar
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: monitor de 17" para jugar
-
04/02/2009, 15:59Usuario registrado CVxerminator
- Fecha de ingreso
- 06 mar, 08
- Mensajes
- 810
monitor de 17" para jugar
Desde hace tiempo me viene rondando la idea de comprar un segundo monitor para juegos (y también para usar en conjunto con el de ahora para trabajar más cómodo), el "famoso" Lenovo estaría de p.... ..... pero a parte del desembolso que supone (unos 500 euros) también habría que actualizar el pc más a menudo (y no hay pa vicios xdd, o al menos pa vicios caros)
Y digo yo ¿por qué no coger uno de 17"? Para trabajar, ese en conjunto con el que ya tengo me iría bien y para jugar... ¿se notaría el aumento de rendimiento al bajar a 1440x900? Así el pc duraría más tiempo sin actualizar. (las películas las seguiría viendo en el de 22 eso por supuesto)
Y en cuanto a calidad gráfica o al área de visión, en el de 17" ¿se verá todo exactamente igual pero más pequeño o si por ejemplo en el de 22" se ven ..... 3 casas en línea, en el de 17 sólo se van a ver 2? Lo de "verse sólo dos casas en lugar de 3" creo que sólo es al pasar de un panorámico a uno cuadrado ¿no?.
Y por último ¿qué pasa? ¿que ya nadie quiere monitores de 17? xdd por que tanto en pccomponentes como en coolmod sólo tienen de 19 para arriba.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

