Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intel va retirar procesadores del mercado

  1. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    160

    Intel va retirar procesadores del mercado

    http://www.hardzone.es/2009/02/04/intel ... los-core2/

    Navegando poray me encontrado esta noticia y me ha surgido una duda, yo tengo un Q6600 y una placa Asus P5K-E, si yo de aqui a un par de años quiero ampliar procesador, ¿podre hacerlo o no habra ninguno compatible con mi placa?

    Saludos.

  2. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Es normal que Intel haga eso, se van renovando las tecnologías y van liquidando las antiguas. Seguramente si tardas mucho en actualizar el micro, te veas en la necesidad de renovar todo el equipo, ya pasó antes y ahora no creo que sea una excepción.

  3. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    160
    Joel que putadeison, porque mi equipo es nuevo en abril hara un año, hombre aun me sobra equipo para mucho tiempo, pero me gustaria si en un futuro quiero ampliar poder ampliar.

    Encontrado esto tambien, osea que ese futuro procesador aun sera compatible con mi placa ya que es de 45 nm, tendre que estar al tanto, porque de aqui dos años tenia pensado ampliar procesador.

    http://www.hardzone.es/2009/01/30/intel ... octa-core/

    El vendedor me dijo en su dia que mientras los nuevos que van saliendo los hagan en 45 nm entonces me valen.

    saludos.

  4. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Ese micro que dices "Octa core" no lo podrás poner en tu placa ya que la tuya es del socket 775 y el del que tu dices es socket 1567....

  5. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Mira, lo del procesador que sea de 45 nm o menos es la tecnología de construcción, el tamaño de los transistores, que te valga o no lo determina el socket o zócalo y como tye han dicho el tuyo es de 775 y los que están saliendo ya tienene más pines.

    A parte un ordenador con cieta edad, si vas a querer jugar con él dentro de un par de años, digamos que la cosa se te va a quedar anticuada..

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    joder si ahora que van a descatalogar los qx....si al menos bajaran un huevo de precio, que seria lo normal..., pero seguro que se van a la tumba con sus elevadisimos precios :cry:

    salu2

  7. Invitado
    Yo lo que no entiendo es que con la que está callendo con lo de la crisis esta, no se note en temas informáticos. Los coches bajan de precio, la comida baja, los restaurantes hasta te dan un dos por uno y en los productos informaticos, que se suponen que son caprichos, no se nota para nada una bajada de precios. Pos no lo entiendo. Que bajen precios antes de descatalogar productos que muchos están deseando comprar y no pueden permitirse. Digo yo.

  8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Bleed
    Ese micro que dices "Octa core" no lo podrás poner en tu placa ya que la tuya es del socket 775 y el del que tu dices es socket 1567....
    Creo que era del 3621[/b]