Resultados 1 al 4 de 4

Tema: qué tarjeta me compro ?

1. Invitado

qué tarjeta me compro ?

Hola, tengo un AMD Athlon X2 4200+, placa Gigabyte Ga- K8N - Sli y 2 tarjetas Geforce 6600 LE de las cuales una creo que nunca ha funcionado (me la dieron estropeada o se estropeó al poco tiempo, y me di cuenta tarde). 3 Gb d RAM en dual channel y 200 de disco duro.
    Quería cambiar la tarjeta gráfica para aguantar al menos año y medio más con este pc, y poder defenderme en los juegos.
    Me han recomendado la ATI 4670, pero no se si merece la pena la de 1 GB por 14 € más o la Geforce 9600GT por bastante más.
    Tal vez podéis recomendarme otra, sin tener que cambiar nada del pc.
    ah, la fuente de alimentación es de 450 W
    Gracias!

2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    que fuente es generica o de marca?
    la 4870 te ara cuello de botella con ese procesador a no ser que le agas oc. La 9600gt para ese procesador tambien ara un poco de cuello de botella pero si le haces oc te ira mejor la 9600gt

3. Invitado
    la fuente es tacens, muy nueva, y yo hablaba de la 4670, no 4870. La 4870 es demasiado para esto si.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en mi opinión, la 4830 es una magnífica opción. No tienes que cambiar nada del pc.
    Tengo un amigo con un pc similar y con dos 9600GT en SLI. No te recomiendo soluciones duales 8x 8x si puedes tocar algo superior en solución single.
    Las 9800GT para el caso de nvidia.
    La 4670 es buena gráfica y consume poco, pero te aguantarán mejor las recomendadas y notarás difenrencia.

SAludos