Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- BFG NVIDIA GeForce GTX 285 OCX 1GB PCIe 2.0
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: BFG NVIDIA GeForce GTX 285 OCX 1GB PCIe 2.0
-
03/02/2009, 18:29Usuario registrado CVXavian
BFG NVIDIA GeForce GTX 285 OCX 1GB PCIe 2.0
Que os parece éste tarjetón? Sabéis donde se puede encontrar? Algún sitio de confianza donde pueda pillarmela? Me haría cuellos de botella con mi configuración actual subiendo el micro a 3.0ghz?
Dejo el link para que lo veáis!!
http://www.bfgtech.com/bfgrgtx2851024ocxe.aspx
La otra opción es ésta:
http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... s%20Family
Un saludo y grácias!
-
03/02/2009, 19:16Usuario registrado CVJudash
Nas!
En principio era la que me iba a pillar, pero al final la diferencia con la GTX260 OCeada era relativamente poca en rendimiento pero en precio no!jeje...pero sí, es un buen bicho.
Si te da igual BFG que EVGA, las 2 ensamblan exclusivamente nVidia y la 2ª me merece más confianza, la tienes en stock en 4frags y Traxtore a 375€ más o menos.
No creo que te haga cuello de botella si dispones de un buen cacharro y sobre todo, actual, no sólo el micro, si no el equipo entero. Echa un ojo a mi firma, con ese equipo y una GTX280 (no la 260 de la firma) hice unos 18000 y pico en el 3Dmark06 sin apenas OC (lo mismo que con la GTX260) pero si te preocupan los juegos, obvio! no tendrás ningún problema. :wink:
1saluDo!
Edito: Acabo de ver tu PC en tu firma y no tendrás problema alguno.
-
03/02/2009, 19:28Usuario registrado CVXavian
Iniciado por Judash
Nas!
En principio era la que me iba a pillar, pero al final la diferencia con la GTX260 OCeada era relativamente poca en rendimiento pero en precio no!jeje...pero sí, es un buen bicho.
Si te da igual BFG que EVGA, las 2 ensamblan exclusivamente nVidia y la 2ª me merece más confianza, la tienes en stock en 4frags y Traxtore a 375€ más o menos.
No creo que te haga cuello de botella si dispones de un buen cacharro y sobre todo, actual, no sólo el micro, si no el equipo entero. Echa un ojo a mi firma, con ese equipo y una GTX280 (no la 260 de la firma) hice unos 18000 y pico en el 3Dmark06 sin apenas OC (lo mismo que con la GTX260) pero si te preocupan los juegos, obvio! no tendrás ningún problema. :wink:
1saluDo!
No tendré problema con OC a 3.0ghz? Ok, pero..... y sin OC a 2.4ghz tal y como viene de série el micro, tendré problemas? Ya se que es recomendable hacer el OC a 3.0ghz pero y sin él?
Un saludo y grácias!!
PD: Sí, las EVGA son bastante buenas también, me decantaría por ésta en caso de escoger EVGA http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... s%20Family , un saludo!!!
-
03/02/2009, 19:40Usuario registrado CVJudash
Hombre, yo es que hace años que no ando sin OC y se me hace raro XD Pero vaya, la GTX280 en un B3 a @2.4ghz va de lujo sin cuellos de botella ni nada...(PC de vecino) de todos modos, para hacerle a tu equipo un OC de @3Ghz no hace falta ni tocar Voltages.^^
La FTW (For The Win...) está muy bien por venirte ya con el OC hecho, si no tienes problemas para pillártela, adelante!
-
03/02/2009, 22:33Usuario registrado CVXavian
Ok o sea que sin OC también va bien, eso es lo que me interesaba saber, mas que nada. A ver, el B3 y el G0, lo unico que cambian es que el G0 es mas fresquito que el B3 y por tanto mas oceable.
Iniciado por Judash
Hombre, yo es que hace años que no ando sin OC y se me hace raro XD Pero vaya, la GTX280 en un B3 a @2.4ghz va de lujo sin cuellos de botella ni nada...(PC de vecino) de todos modos, para hacerle a tu equipo un OC de @3Ghz no hace falta ni tocar Voltages.^^
La FTW (For The Win...) está muy bien por venirte ya con el OC hecho, si no tienes problemas para pillártela, adelante!
Y para tu información, sí que hay que cambiar voltajes para hacer OC en Q6600 si lo quieres pasar de 2.4ghz a 3.0ghz, te lo digo porque ya he hecho de todo, por probar..., jejejej!
El bus hay que subirlo a 333 de los 267 standard en la bios y el voltaje "vcore"había que dejarlo en 1.3V, entre otras cosas y subir el voltaje de la ram también, pero bueno es mas complejo de lo que parece ya que hay que tener en cuenta muchos factores como saber que componentes tiene cada uno y mirar mucho el tema refrigeración e general, a parte, como no..., de realizar muchas pruebas de estabilidad para no freír el pc en dos días...
No me alargo mas ya que hay una sección de éste foro donde explican a fondo todo ésto y además con guías y toda la ostia y demás, pero bueno..., ahi queda eso, jejejej!
En cuento bajen de precio me pillaré una de éstas 2 tarjetas y me olvido, aunque las XFX tampoco me desagradan, pero esperaré a que saquen alguna 285 con un buen oc de fábrica, un saludo!
-
03/02/2009, 23:04Usuario registrado CVJudash
Hombre, no me voy a poner ahora a discutir contigo de cómo OCear un G0, es el 2º que tengo y ya tuve en su momento el B3.
Y ahora te digo lo bueno (es que me ha tocado un poco la fibra lo de "para tu información..." no suena muy bien :? ) que tengo el OC estable desde ya hace más de 1añito a @3100Mhz "undervolteado" (por debajo del VID) para que esté más fresquito aún si cabe, para muestra un botón:

Ahí tienes tanto el VID en el everest como en el Coretemp y el Vcore usado por BIOS, o sea, 1.26V. La ram, ni tocarla el Vdimm, nada más que los timmins que los he bajado de 5-5-5-15 a 4-5-5-13.
Si no te sale es que algo estarás haciendo mal, pues Asus con este micro se deja hacer pero que muy bien.
1saluDo y si puedes, esquiva XFX, jeje. :wink:
-
03/02/2009, 23:12Usuario registrado CVXavian
No lo quería decir en ese sentido tio, no te ofendas, no era esa mi intención en serio, hablaba asi por hablar de alguna forma pero no como queriendo dar a entender que no tienes ni idea. De veras que me sabe mal, lo siento!
Hombre tu no subes el voltaje y lo dejas en 1.288 y subes la frecuéncia a 345*9 y yo la dejo a 333*9. Bueno si dices que anda bien, estoy convencido de que dices bien y mas si llevas mas de un año asi. Yo hice algunas pruebas pero no esa misma, quizás si vaya mejor que lo que tenia yo, pero yo me guié por el manual de Terrez de éste foro, aunque ya se sabe que cada pc es un mundo y no tiene porque irle lo mismo a uno que a otro, pero lo probaré.
A mi a mas de 3ghz me daba algun cuelgue, pero quizás descuidaba muchos otros factores, no soy ningún experto, sólo un simple aficionado, pero bueno, hago lo que puedo, jejejeje..!
Disculpa si te he ofendido, en serio!
-
03/02/2009, 23:15Usuario registrado CVXavian
Otra cosa, es el segundo que tienes? Que le pasó al primero? Te haces colección o que? jejejej....
Mercy por la ayuda en lo de la gráfica, me preocupaba que pudiéra crear cuellos de botella, pero parece que según lo que dices no es asi, me quedo mas tranquilo...!
-
04/02/2009, 00:15Usuario registrado CVJudash
La verdad es que sí me lo tomé un poco a mal, no te voy a mentir, pero vaya, malosentendidos hay en todas partes no? No te preocupes que no hay nada que disculpar pues no deja de ser un mero asunto técnico, y no está la cosa para preocuparse por estas polladas, a parte la culpa es mía por calentarme, jejeje
Lo que sí es que el VID dice que el Vcore a de funcionar a X Voltage y lo que hice en este caso, es ponerlo por debajo de lo que el VID indica, a 1.265V para ser exactos. La guía de Terrez es muy buena y completa a grosso modo, pero como has dicho cada "bicho" es un mundo, en mi caso hace tiempo me fallaron las memorias y hasta que pillé estas andaba con un OC realmente excaso, y ese puede ser un factor determinante en esto.
A tu pregunta...ejem, es el 2º G0 porque el 1º haciendo pruebas día tras día (igual que con el B3) quedó algo tocado y al final sólo se mantenía 100% bien en default algo que no me atrae
, así que un colega necesitaba micro...a mi me sobraba... jejeje. :wink:
Una cosa sí te diré retomando el tema del post, y es que en teoría cuanto más "alto" te vaya la CPU más holgada irá la GPU, pero hoy en día no se nota tanto como cuando empezaron a salir por ejemplo, los AMD Dual Core y la serie 6 de nVidia.
Suerte con la GPU cuando la tengas y como no! te esperamos en la rama de "Benchies" a ver como va ese bicho. :twisted:
1saluDo!
-
04/02/2009, 01:39Usuario registrado CVXavian
mercy tio por la info, descuida que cuando la tenga diré a ver que tal anda, pero bueno de momento está el proceso en espera de una bajada de precios, aunque ya me esta picando demasiado el gusanillo, jejejjeje....!
Iniciado por Judash
La verdad es que sí me lo tomé un poco a mal, no te voy a mentir, pero vaya, malosentendidos hay en todas partes no? No te preocupes que no hay nada que disculpar pues no deja de ser un mero asunto técnico, y no está la cosa para preocuparse por estas polladas, a parte la culpa es mía por calentarme, jejeje
Lo que sí es que el VID dice que el Vcore a de funcionar a X Voltage y lo que hice en este caso, es ponerlo por debajo de lo que el VID indica, a 1.265V para ser exactos. La guía de Terrez es muy buena y completa a grosso modo, pero como has dicho cada "bicho" es un mundo, en mi caso hace tiempo me fallaron las memorias y hasta que pillé estas andaba con un OC realmente excaso, y ese puede ser un factor determinante en esto.
A tu pregunta...ejem, es el 2º G0 porque el 1º haciendo pruebas día tras día (igual que con el B3) quedó algo tocado y al final sólo se mantenía 100% bien en default algo que no me atrae
, así que un colega necesitaba micro...a mi me sobraba... jejeje. :wink:
Una cosa sí te diré retomando el tema del post, y es que en teoría cuanto más "alto" te vaya la CPU más holgada irá la GPU, pero hoy en día no se nota tanto como cuando empezaron a salir por ejemplo, los AMD Dual Core y la serie 6 de nVidia.
Suerte con la GPU cuando la tengas y como no! te esperamos en la rama de "Benchies" a ver como va ese bicho. :twisted:
1saluDo!
-
04/02/2009, 01:54Usuario registrado CVXavian
Por cierto en las web que comentas no he visto las BFG por ningún lado, sí en cambio las EVGA, pero no valen esos 375 euros que dices, al menos la EVGA 285 FTW que digo yo vale algo mas, asi como unos 436 eurazos, precio fuera de órbita, como máximo pienso pagar unos 325 por una de éstas el dia que se pongan a esa altura, tanto en el modelo de BFG como el de EVGA. Piensa que los dos modelos concretos que arriba he descrito son los mas oceados de sus 285 respectivamente, de ahí que salgan por un pico bastante mas grande que sus hermanas 285 de las otras versiones de cada fabricante, un saludo y mercy!!
Iniciado por Judash
Nas!
1saluDo!
PD: si encuentras la BFG que digo yo por alguna web que la vendan me lo dices, pero vamos, creo que irá tambien por esa linea de precios tratandose del modelo mas potente!!