Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un ordenador real

1. Invitado

un ordenador real

para no tener que escribir yo uno he leido muchos de los post que deja la gente para que le aconsejeis a la hora de comprar un ordenador ,pero lo voy a tener que hacer porque mis pretensiones son bastante mas humildes que las de los post que he leido,no puedo ( o no quiero ) gastarme 300€ en un procesador ni 200€ en una grafica asi que os indico mas o menos que quiero y vosotros que sabeis mucho mas que yo de componentes me comentais que os parece,

donde yo vivo lo mas barato es el app asi que los precios que os doy son de esta tienda

*amd64 3000 socket754 -- 124€
    *ASUS K8V-X -- 75€
    *HD MAXTOR 200 GB SERIAL ATA -- 105€
    * 2 X kingston 512MB(400) -- 130€
    *ati radeon 9550 256MB -- 80€

esto es basicamente lo que tenia pensado,ahora no me importa gastarme un poco mas si va a merecer la pena

me mereceria la pena gastar un poco mas para meterle un placa mejor con soporte pci-e,una tarjeta pci-e etc...?

otro tema es el del procesador,segun parece este amd esta ya desfasado¿no?,pero es que el de socket 939 mas barato que tienen cuesta 280€ y hasta ahi no llego

bueno espero sus sabios consejos y muchas gracias por adelantado

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te aconsejo que cambies la placa y el procesador como minimo, el socke 754 se keda desfasado en na de tiempo y tienes por ejemplo en www.izarmicro.net un amd64 socket 939 winchester por mas 25€ mas.
    Luego la placa pillate cualkiera con nfroce4 las msi,df o las asus, ahora tienes k decidir si las kieres con SLI o sin el, io personalmente las pillaria sin el. Y targeta grafica pci expres barata pos una Sapphire x700 por ejemplo pero si puedes pillate una leadtek 6600 Gt o un Sapphire x800,
    los discos duros cambialos por seagate o western digital ke se calientan menos.
    saludos

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona ke no te puse bien el tipo de procesador es un AMd 64 3000+ socket 939 xD
    Saludos

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... un poco mas si es

MSI Neo 4 Platinum -> 155 €
    AMD Winchester 3200+ OEM -> 189 €
    Disipador Hyper48 -> 45 €
    Grafica de 100 - 120 € en PCI-E
    Esa kingston te vale
    Ese hd te vale

5. Invitado
    Si has leído alguo de mis mensajes sobre el PC que me quiero montar habrás visto que parte del equipo que te propone BeWild es el que quiero pillarme yo (él me aconsejó,jejeje,gracias).

Yo también quiero pedir presupuesto en appinformática. El 3000+ Winchester, la MSI K8 Neo4 Platinum, y quizás algo más o la tienen en la web, pero envié un mensaje a la tienda a la que iré yo (PLaza Salamero, Zaragoza) y me dijo que si estaba realmente interesado por ese material que me pasase por la tienda y me lo mirarían.

Escribo la dirección de la tienda porque con ese nick me da que eres maño :wink: .

6. Invitado
    yo ire hoy mismo a preguntar al app de aqui a ver como me sale la broma,si me sale por ese precio que decis me lo pillo,desde luego en la lista que tienen en la web no figuran esos componenetes ,ni la placa ni el procesador.esperemos que si lo puedan pedir
    pd:muchas gracia a todos por el interes

7. Invitado
    no apañero,yo soy de sevilla y ya que estamos aprovecho por si hay alguien de sevilla que me diga una tienda donde pueda encontrar estos componentes a buen precio
    gracias

8. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    cogete una grafica de 128mb, tipo 9600 o asi, creo que te ira bien.

Saludos