Resultados 1 al 6 de 6

Tema: micro para gaming

1. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV

micro para gaming

tengo un colega q busca un micro para gaming.....

yo cuando compre el mio me recomendasteis para gaming el core 2 duo, al final yo acabe con un quad ya q no keria gamin....

pero xq mejor los core 2 duo? me esta preguntando y no se responderle....

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    A dia de hoy? Los Quad tiran mas en juegos que los Dual... Cada vez usan mas todos los nucleos y estan optimizados para ello.

Hace unos meses los C2D eran mejor eleccion por el tema de que subian mas Mhz pero ya nanai.

3. tole16v
    Usuario registrado CV
    ok, muchas gracias kane... miraremos quad entonces.

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Core i7-920 sin duda alguna.

No es cierto que los duo sean mejor que los quad para gaming, simplemente las velocidades a que funcionan son proporcionalmente mas economicos.

Los quad 9650 a 3.0 Ghz es mejor que un el duo E8600 a 3.3Ghz lo que pasa es que una vale sobre lo 500€ y el otro sobre los 250 i el rendimiento que le saca no los vale. Hay que pensar que los quad distribuie los trabajo entre sus quatro nucleos, i portanto son fenomenales para la multifunción, y los duos aprovechan su velocidad a lo vestia. Esto hace un par de años atras hacia que los duo fueran mejor que los quad para gaming pero hoy en dia ya no es asi.

Solución es el Core i7-920 que ronda lo 270€ si es verdad que las placas son mas caras pero vale la pena, ya que supera bastante a qualquier duo o quad, sin mencionar que le servira para cualquier funcio que quiere darle.

Pero si es un problema de dinero si que me cogeria un duo que ha proporción calidad preció rinden un monton.

5. tole16v
    Usuario registrado CV
    problema de dinero no es xq va a cogerse la ayuda esa q dan de 3000€ de noseque de autonomos o algo asi... se lo comentare

6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirad estas comparaciones lo tendreis muy claro:

http://www.techspot.com/espanol/articul ... 0-940-965/