Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sacar sonido @ la xbox360 con los x-530.. como??

1. Invitado

sacar sonido @ la xbox360 con los x-530.. como??

buenas,hace un par de dias me piyé unos x-530 de ebay, ivan destinados para usarlos en el ordenador y tb en la xbox360 el caso esq sabia q no traia el "adaptador" para conectarlos a la xbox..

la 360 la tango enchufada por el cable ese que mejora la calidad de imagen, de ese cable salen dos mas q van destinados para el sonido, pero no se ni el adaptador q necesito ni donde devo conectarlo una vez me haya comprado.. si alguien de la comunidad me guia un poco de q es loq necesito me sacaría de un problemon,saludos

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo los 540 tb de ebay y tb sin el chapu adaptador, necesitas un cable de rca hembra a 3.5 hembre luego activas el "matrix" y listo.

Saludos

3. Invitado
    gracias por responder, pues q quieres q te diga socio q si lo llego a saber me los pillo nuevos porq los 30 pavos q me e ahorrado no se si merecen la pena tal y como esta el panorama.. ahora tendre q buscarlo, encargarlo, pagar portes y al final me quedo como si los hubiese comprado nuevos y habiendome tenido q buscar la vida para q suenen como es devido

si no es mucha molestia me puedes poner una imagen de como es el adaptador,gracias

saludos

4. Invitado
    me e dado una vuelta por el amigo google y e visto esto

http://img291.imageshack.us/img291/8569/caa20ug8.jpg

es este el q me hace falta¿?

saludos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿se te ha ocurrido llamar a logitech?

Lo mismo hasta te ayudan

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es adaptador no llega a 2€ si te le haces tu, 3 si te le vende o te le fabrica el de la tienda, de echo si le necesitas te lo podria ahcer yo, cobro barato xD

El adaptador es parecido pero no ese ya que le necesitas hembra, no creo que le encuentres hecho en si.

Yo llamaria logitech haber que te comentan y si no ya sabes vas a la tienda y le exponens tu caso o en su defecto me avisas.

Saludos

7. Invitado
    Yo tengo estos mismos altavoces y lo que me explicaron fue lo siguiente:

"el problema con la Xbox360 es que el sonido que te saque no es envolvente de verdad, sino que se oye lo mismo delante que detras, para que sea 5.1 tienes que ir por la conexion digital de la toma que lleva el cable que une consola con tv/monitor."

Resumidas cuentas, que yo escucho lo mismo y si, es envolvente pero si te vienen por detras no te enteras.