Resultados 1 al 14 de 14

Tema: conprar grafica con 200 euros

1. Invitado

conprar grafica con 200 euros

hola amigos keria pediros un consejillo. acabo de cobrar y tengo algo de pasta, me gustaria comprarme una targeta grafica para mi pc intel core 2 duo con placa gigabite 945 ds3 y mis 2 gigas de kinston. kiero o mejor calidad precio plissss graaaciaaasss

2. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    por un poquito mas te puedes pillar una ati 4870 que esta mas que bien:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

un saludo!!

3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero vamos yo de ti me ahorraba 50 eurillos mas y ya que lo vas hacer lo haces como dios manda y me pillaba ésta que encima e regalan un juego:

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html

no te digo mas ya que si no nos vamos de presupuesto...

si te pillas éstas gráficas tienes que pensar que tienes que tener al menos una fuente en condiciones, te recomendaria una corsair hx620:

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... x-620.html

4. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    y por si pudiéses estirar a tope ésta es la mejor tarjeta que hay relación calidad precio diria yo actualmente:

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html

pero aquí no regalan ningún juego!!

5. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué fuente tienes? Si es decente, yo me iba por la 4870 1GB de Sapphire. Pero esta de Pixmanía, que es la misma que te decía el compañero, pero mejor refrigerada, y en esta tienda tienen ahora una oferta limitada con mejor precio:
    http://www.pixmania.com/es/es/1637125/a ... gddr5.html
    Encaja en tu presupuesto y te va a dar un resultado flipante.
    Por cierto ¿Cuál tienes ahora?

6. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por menos de 200 pavos tienes la 4870 1gb que tiene un rendimiento muy bueno y aguanta muy bien los filtros:
    http://www.pixmania.com/es/es/1637125/a ... gddr5.html

Ya si queres pasarte un poco del presupuesto tienes una 4850x2 2gb por 269€, esta pensada para resoluciones altas y muchos filtros.

De mayor a menor rendimiento la cosa anda asi:
    4850x2 > 260@216sp = 4870 1gb

De mayor a menor precio:
    260@216sp > 4850x2 > 4870 1gb

No se de donde sacais que la 260@216sp es la mejor targeta calidad/precio ya que la 4870 1gb que rinde = vale casi 100€ menos o incluso la 4850x2 vale un poco menos y rinde bastante mas.

Como ves en rendimiento/precio te conviene o la 4850x2 (pasandote del presupuesto) o la que yo me pillaria, la 4870 1gb por 189€

salu2

7. Invitado
    es verda se me abia olvidado la fuente q tengo actualmente es una mas bien normalita de 550w me costo poco mas de 40 euros no se la marca. para esas graficas tendria q comprar otra ?

8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    por supuesto, mirate la corsair tendrás fuente para años

9. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo creo que en cuanto a W va bien, porque aunque la gráfica sea "nueva", el resto del equipo es normalito y no tiene cosas que tiren demasiado.
    En el calculador de W , da que consumirá unos 360W.
    El tema es que al ser una genérica baratilla, no rendirá como debe... pero no se, prevalezcamos el ahorro :lol:
    Yo lo que haría sería pillarme la gráfica e intentarlo con esa fuente, porque en W te vale. Si una vez instalada ves que te pide más fuente, píllate una buenecita de segunda mano, que en el foro hay buenas ventas.
    Esa es mi opinión, no se que dirán los demás compañeros.

10. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    9800GTX+ y el disipador HR-03. Overclock estable a 850/1300 y 28º en idle y menos de 45 en full.

Eso te sale por 190 aprox.

Saludos.

11. Invitado
    No se, viendo precios te convendria mas la 4870 esa de 1gb (1€ menos, jeje) , pk rinde bastante mas y tiene muy buena disipacion.

12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a tener que meterte en una fuente nueva, como ha nombrado SintaxError, me decantaria por la 4850x2 que tiene un rendimiento superior a la 260 de nvidia y con una fuente nueva seguro que disfrutas de lo lindo.

La opción económica, pillate una 4870 1gb y metele un buen disipador si ves que te hace mucho ruido(para veranito te irá bien). Te permitirá un overclock suficiente para superar a la 260 y puede que la fuente te aguante por ser de un solo núcleo.

A la 260 no le hace falta cambiarle el disipador, de primeras, con lo que te ahorras algo, su rendimiento es algo más elevado y un sli de estos monstruos seran rentables dentro de un año, más incluso que el crossfire de 4870, pero con el resto de tu equipo... mejor pensar a corto plazo.

Dew!

13. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    vuelvo a repetir por no se cuanta vez que la refrigeracion de la sapphire de pixmania es muuuy buena! no hace falta cambiarle disipador ninguno

un saludo

PD: te recomiendo piyarte la 4870 sapphire d 1gb de pixmania

14. Invitado
    si la HD 4870 1gb DDR5 es una gran tarjeta para mi ha salido mejor que la Nvidia X265