Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que fuente para...

1. DressI
    DressI está desconectado
    Usuario registrado

Que fuente para...

Hola, estoy poquito a poco montando un PC un poco mas moderno del que tengo. Y me gustaría saber que fuente me valdría para esto:

Placa Base: ASUS M3A78 (AM2)
    Micro: Phenon X3 8450 2.1GH 2MB caché (De momento)
    Memoria: 2x2GB DDR2 Kingstone a 800mhz
    T. Gráfica: Nvidia 9600GT 1GB (posible cambio a mas potente)

No va a estar destinado a OC ni nada por el estilo, principalmente para el uso en simuladores de coches (juegos o como lo queráis llamar).

Me interesaría una fuente económica pero eficaz para mi equipo. Estamos hablando de un límite de 60-70€ + gastos

Habia visto en PCbox la NOX 600w Urano, pero no sé si trae el 24pin + 4pin que le hacen falta a mi placa.
    Gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    corsair vx450w o vx550w
    ocz stealthxtrem 500w
    antec, enermax, be quite de similares vatajes.

3. DressI
    DressI está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, he visto esta a muy buen precio

Actec EarthWatts 500w

Creeis que me irá bien? Mas adelante me pensaria en cambiarla, si cambio de Grafica. Pero de momento?

4. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DressI
    Bueno, he visto esta a muy buen precio

Actec EarthWatts 500w

Creeis que me irá bien? Mas adelante me pensaria en cambiarla, si cambio de Grafica. Pero de momento?
    Dices que mas adelante te pensarias cambiar de grafica no? pues yo sinceramente si pillas una fuente normalita ahora y despues tienes que cambiarla en parte tiras el dinero, yo me iria directo a por una buena ya que te aseguras que mas adelante no tengas ke gastarte mas dinero en una mejor

Una que con lo que tienes tira de sobra y en el futuro te permitira meter los quad cores ,op sus ekivalentes a AMd, una grafica tragona como las 9800 GTX+ discos duros y aun te sobrara potencia seria la Corsair de 650 o de 750

Con esta fuente ademas de calidad contrastada tendras fuente para mucho tiempo amen de su Garantia por 5 años

Las fuentes que te comentos son estas

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TN6V68
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TN7V68

Tambien puedes optar por sus Homonomas las Seasonic ( son la misma fuente montado por distintos ensambladores), aque las seasonic suelen ser mas caras

5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    He probado varias fuentes en los distintos equipos que he tenido, y he visto auténticos destrozos en pc´s de mis amigos por fuentes maluchas (Nox Urano no te recomiendo, mejor Nox Apex) y algunas de marca. Solo te puedo decir que para ese dinero Corsair VX550 sin dudar. Si tienes algo más pilla la Corsair HX620 ó TX650. Silenciosas y superestables 100%. Saludo

6. DressI
    DressI está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos, haber a lo que puedo aspirar