Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memorias kingston

1. Invitado

Memorias kingston

Pues estoy a punto de comprar las piezas del ordenador nuevo y estoy pensando en ponerle esta memoria:
    KHX3200ULK2/1G DDR HYPERX 1GB (512x2) 2-2-2-5-1T y creo q llevan samsung TCCD segun un listado q vi de memorias ram.
    me saldrian por unos 185€ + IVA

Que os parece?? no voy a hacerle overclock al ordenador en principio, pero quien sabe.. las otras HyperX me saldrian por 171€ + IVA (el modelo inferior).

Me recomendais esta memoria o otras?? es para encargarla ya, pq seguramente q no las tienen en stock y tienen q pedirlas.

Saludos!!

P.D. Son para un Athlon 64 3200+ Socket 939 y una Asus A8N SLI Deluxe.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esas son cojonudas, y mas para el OC con esas latencias y con el chip... pillatelas sin dudarlo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si no le vas a hacer OC me parecen uans memorias cojonudas para obtener el máximo rendimiento con el FSB estándar... eso sí asegúrate de q tu placa soporte esas memos con esas latencias...

Un saludo

4. Invitado
    Hola, me apunto al tema, porque tb estoy con lo de renovar el PC y justamente me aconsejaron esa memoria; voi pillar tb la Asus SLI Deluxe y el AMD64 3500+ Winchester.
    ¿Cómo saber lo que comenta salvadorp?

5. Invitado
    Soy el q ha iniciado el post.
    Pues en la web de asus no sale nada referente a las latencias. Pero por lo q he ido leyendo x internet no creo q haya problemas con las latencias y con el voltage de la ram en esta placa base puesto q he visto como con esa placa conseguian overclockear con memorias similares hasta poner el bus bus en 240MHz estables con latencias bastante buenas gracias a los chips TCCD, asi q sin OC aguantaran bien esas latencias tan bajas, o eso creo xD

Espero q no haya problemas xDD pq mañana por la mañana hago la transferencia para encargar las memorias..

Saludos!!