Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Memorias kingston
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Memorias kingston
-
31/01/2005, 16:29
Memorias kingston
Pues estoy a punto de comprar las piezas del ordenador nuevo y estoy pensando en ponerle esta memoria:
KHX3200ULK2/1G DDR HYPERX 1GB (512x2) 2-2-2-5-1T y creo q llevan samsung TCCD segun un listado q vi de memorias ram.
me saldrian por unos 185€ + IVA
Que os parece?? no voy a hacerle overclock al ordenador en principio, pero quien sabe.. las otras HyperX me saldrian por 171€ + IVA (el modelo inferior).
Me recomendais esta memoria o otras?? es para encargarla ya, pq seguramente q no las tienen en stock y tienen q pedirlas.
Saludos!!
P.D. Son para un Athlon 64 3200+ Socket 939 y una Asus A8N SLI Deluxe.
-
31/01/2005, 17:23BeWild
Pues esas son cojonudas, y mas para el OC con esas latencias y con el chip... pillatelas sin dudarlo
-
31/01/2005, 17:26
Si no le vas a hacer OC me parecen uans memorias cojonudas para obtener el máximo rendimiento con el FSB estándar... eso sí asegúrate de q tu placa soporte esas memos con esas latencias...
Un saludo
-
31/01/2005, 22:57
Hola, me apunto al tema, porque tb estoy con lo de renovar el PC y justamente me aconsejaron esa memoria; voi pillar tb la Asus SLI Deluxe y el AMD64 3500+ Winchester.
¿Cómo saber lo que comenta salvadorp?
-
01/02/2005, 00:54
Soy el q ha iniciado el post.
Pues en la web de asus no sale nada referente a las latencias. Pero por lo q he ido leyendo x internet no creo q haya problemas con las latencias y con el voltage de la ram en esta placa base puesto q he visto como con esa placa conseguian overclockear con memorias similares hasta poner el bus bus en 240MHz estables con latencias bastante buenas gracias a los chips TCCD, asi q sin OC aguantaran bien esas latencias tan bajas, o eso creo xD
Espero q no haya problemas xDD pq mañana por la mañana hago la transferencia para encargar las memorias..
Saludos!!