Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Neon o catodo sensible al sonido
-
02/02/2009, 21:44
Neon o catodo sensible al sonido
Bueno tenia una duda, y esque hoy fui a pcbox a comprarme un neon sensible al sonido para mi pc, pero me he encontrado con que ya no tenian, y dicen que no se venden ya alli, y entonces como que me he quedado un poco decepcionado...y mi pregunta es si puedo comprarme un catodo o neon normal, y comprar tambien un "aparatito" que controla la sensibilidad al sonido, y entonce sno se si eso se puede hacer o no..espero que me podais ayudar gracias, sino me entendeis decidmelo y lo intento explicar mejor
-
02/02/2009, 23:50_YeReMy_
También podrías comprarlos atraves de Internet, en coolmod tienen unos, blancos creo, y si no en pixelmania seguro que tienen.
Salu2
-
03/02/2009, 15:32
si ok, pero no se los detalles de comprarlos a traves de internet(el tiempo, el precio si hay ademas de lo que pone, etc..) bueno y aver si me puedes decir si lo que puse seria posible, lo de comprar unos catodos normales y ponerle el paratito de sensibilidad de sonido.Gracias.
-
03/02/2009, 18:32_YeReMy_
Pues del tema de ponerles un controlador de sonido no tengo ni idea ya que nunca lo e echo.
En el tema de comprar por internet en tiendas decentes como coolmod y pccomponentes el sistema es fácil, si lo pides antes de las seis de la tarde normalmente lo tienes en casa al día siguiente, (si no hay fines de semana de por medio), y el precio es el que tengan en su web, añadiéndoles el gasto de envió, y después tienes varias formas de pagarlo, yo siempre escojo contrareembolso, aunque estro es pagar un par de euros mas
Salu2
-
03/02/2009, 20:08
amm ok, y el gasto de envio cuanto suele ser? _yeremi_ aver si me puedes contestar tambien a lo del catodo/s con el aparatito de sensibilidad, o eso no existe xD.