Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor Dell 2408WFP vs HP LP2475w
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Monitor Dell 2408WFP vs HP LP2475w
-
02/02/2009, 22:03Usuario registrado CVIvens
Monitor Dell 2408WFP vs HP LP2475w
Hola!
Estoy interesado en cambiarme el monitor (ya está viejuno) y la verdad es que estoy bastante indeciso entre estos dos monitorazos:
DELL: http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=147256
HP: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...1-3648442.html
Mi uso es básicamente tareas de escritorio (ofimática, internet,...), casi no juego a nada y veo pocas películas.
¿Qué me recomendais? ¿Cual sería vuestra opción?
Gracias!!
Saludos!
-
03/02/2009, 01:26Usuario registrado CVXavian
Yo cojería el Dell, pero vamos los 2 son bastante buenos, el que mas te guste, aunque para mi los Dell son mejores
-
03/02/2009, 01:38Usuario registrado CVKiCkFLiP
El Dell sin duda es un monitorazo. Lo he visto "en directo" y convence.
Eso si, ¿muy caros para un uso sencillo,no? Hay opciones muy decentes por la mitad de dinero para un rendimiento de trabajo normal.
-
03/02/2009, 03:15Usuario registrado CVrognu
Sobre el Dell UltraSharp 2408WFP, es mejor que muchos monitores de 24" que rondan los 1000€. Seguramente también sea mejor.
Yo tengo el Dell, el modelo anterior (2407) y resulta espectacular, y eso que soy un usuario muy exigente.
No obstante, como te dicen, si no le vas a dar un uso muy intensivo o no eres muy exigente, podrías optar por un Samsung que te costará poco más de la mitad y es muy buena pantalla.
-
03/02/2009, 13:27Usuario registrado CVIvens
Yo soy de los que piensan que el monitor es una de las cosas (quizá la única, junto al teclado y ratón) en donde hay que invertir dinero, puesto que no se devalúa como pueda ser un procesador o una tarjeta gráfica.
De ahí mi elección por uno de ellos. Mi anterior monitor era en su época de los buenos (Sony PS400), pero ya han pasado más de 10 años y está para renovar (aún lo usaré, pero de forma secundaria).
Por otro lado... el DELL se ve muy bien, me consta, pero tiene un panel M-PVA y el HP tiene un S-IPS. Teóricamente, los S-IPS son superiores, de ahí mi duda.
-
03/02/2009, 18:06Usuario registrado CVrognu
Completamente deacuerdo.
El monitor, bueno.
Para ver el Dell comparado con algunos otros:
http://www.anandtech.com/displays/showdoc.aspx?i=3302
Ciertamente el HP, es S-IPS y eso es algo a tener en cuenta, ya miraré a ver que dicen de él. El tema en éste caso es que el Dell ofrece una fidelidad de color y calidad extraordinarias. En todas partes puedes ver premios y recomendaciones. Con lo que habrá que investigar el HP.
Hablando de precio, éste último me parece que tiene uno bastante bueno.
En cuanto a conexiones ambos van servidos.