Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Reinicios al iniciar juegos motor Source
-
02/02/2009, 18:54mmod12
Reinicios al iniciar juegos motor Source
Buenas!
Acudo a esta comunidad, nuevamente en busca de ayuda. Resulta que, desde siempre, a mi PC parece que no le "gustan" los juegos con Motor Source (tanto original como no). Cuando tengo el Pc recién formateado, los juegos funcionan perfectamente, pero inexplicablemente más adelante no.
Cuando ejecuto un juego con motor source (Team Fortress 2, Half Life 2, CSS, HL2:Ep1,DOD, L4D...), sale la intro del calvo con una válvula en la cabeza. Pero cuando se termina el intro llegan los problemas, pues el ordenador se reinicia. A veces llega al estado de Cargando... en el menú, pero no dura más que 1-2 segundos.
Es que es ver como la pantalla se apaga y las luces del teclado se apaga y se encienden y es que de verdad, me da un rabia.... Me entran ganas de sacudirle.
Pues eso, haber si alguien me da algún consejo para arreglarlo. Los datos de mi ordenador están en mi firma.
Salu2 Y Gracias
-
09/02/2009, 19:25mmod12
Por favor, ¿no tiene nadie ninguna solución?
PD: Perdón por el doble post.
-
10/02/2009, 10:11RaXeN
a mi me impresiona que te funcionen los juegos con ese ordenador jaja
en cuanto al error ni puta idea, nunca me ha pasado eso, es bastnate raro
-
10/02/2009, 17:12mmod12
Desde hace unos meses tenía el TF2 y funcionaba, pero ahora le ha dado por no funcionar a la par de otros juegos source.
Aunque no lo parezca funcinaba muy bien en detalles medio.
Puede ser por los drivers de la tarjeta gráfica? POr que son bastante viejos....
salu2
-
10/02/2009, 17:44RaXeN
Iniciado por mmod12
Desde hace unos meses tenía el TF2 y funcionaba, pero ahora le ha dado por no funcionar a la par de otros juegos source.
Aunque no lo parezca funcinaba muy bien en detalles medio.
Puede ser por los drivers de la tarjeta gráfica? POr que son bastante viejos....
salu2