Resultados 1 al 8 de 8

Tema: altas prestaciones i7

1. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV

altas prestaciones i7

Buenas un amigo se va a comprar nuevo PC de amplio presupuesto esto es lo que hemos elegido a ver qué os parece que seguro que en algo hemos metido la pata:

Procesador: Intel® Core i7-920
    Placa base: ¿?
    Memorias: OCZ Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1333 ?¿
    Fuente: Corsair CMPSU-750TX
    Grafica: XFX GTX285 XXX

2. -WiLLiTo-
    -WiLLiTo- está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!

Yo me estoy haciendo uno también si quieres alguna idea mirate este post http://www.hard-h2o.com/vertema/107686/ ... volar.html

Creo que le saldría mejor pillarse el i7 920 y hacerle overclock (se puede subir hasta 4GHz con un noctua o thermalright sin problemas).

Y con el dinero que se ahorre pillarse unas memorias mejores y una GTX 995 (la gráfica esta bien pero la frecuencia de esas memorias se puede mejorar y mucho. Mejor unas de 1600 o 1800 ya que se pilla el procesador más caro y placa más cara)

Espero haberte ayudado.

Salu2

3. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm gracias por tu respuesta eso pensaba yo pero esque el bus de memoria del procesador es de 1066 con lo cual si pillo unas memorias con mas velocidad no estaria desaprovechando?? luego el bus de la placa es 1333.... e estado mirando tu PC y son unas memos a 1600MHz DDR3 cuando la placa es 1066 si no te importa explicarme esto te lo agradeceria de veras ^^

Gracias

4. -WiLLiTo-
    Usuario registrado
    Como bien dices de fábrica estos procesadores trabajan con la memoria a 1066. Pero como en todas las placas esta frecuencia se puede subir o bajar en base a las necesidades de nuestra memoria.

Esto lo suelen hacer de forma automática (ellas mismas bloquean la velocidad de tus memorias) o sino puedes jugar tú con el multiplicador para elegir la velocidad deseada desde la bios.

Al parecer ahora todo tiene su multiplicador individualmente por lo que sería mas fácil incluso y no tienes que estar pendiente del FSB del procesador.

http://www.aguajedum.com/index.php?opti ... &Itemid=50
    http://www.techspot.com/espanol/articul ... gina2.html

Ahí tienes 2 links donde documentan bastante bien la forma de trabajar de estos nuevos procesadores.

Por si acaso que alguien te confirme esto porque llevo aquí poco tiempo

Salu2

5. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    willito muchisimas gracias por tus respuestas los links me an servido de mucho ^^ e modificado el primer post mira/rar aver que os parece la nueva conf

Gracias

6. -WiLLiTo-
    Usuario registrado
    Nada socio aquí estamos para ayudarnos!!

No se como verás lo del presupuesto pero viendo lo que te ibas a gastar el el 940 yo ya me iria por la Gigabyte xtreme y las ocz de 1600 como la yo y son 40-50€ más.Las de 1333 por lo visto son las mínimas con las que va bien un i7 y con algo mayor te aseguras un mejor rendimiento y a la larga facilidad para hacerle overclock en un futuro si ves que se te va quedando la cosa pequeña y te atreves con ello.

La fuente la veo bien y de buena marca.

Salu2

7. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm lo de la extreme nose me parece tonteria solo tiene un sistema de refrigeracion mejor... y este pc va a tener un OC muy liviano alomejor lo de las RAM si que lo miro ^^

Gracias de nuevo

8. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambio de planes que quiere un maquinon y hacerle OC entonces placa estoi indeciso entre:

Asus Rampage II Extreme
    o
    DFI LANPARTY UT X58-T3eH8

Me parecen las mejores placas X58 pero estoi indeciso entre ellas dos.. si alguien me puede dar algo que tenga una y no la otra o alguna cosilla asi lo agradeceria^^