Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- aceleradores
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: aceleradores
-
02/02/2009, 14:48
aceleradores
q tengo q tener en cuenta para saber si puedo instalar un acelerador d placa d video y d ser posible esto cual es el mas recomendable para esta placa, nvidia ge force 8400m gs
-
02/02/2009, 15:23
Qué curioso que lo llames acelerador, jeje
Por otro lado, lo mejor que siempre aconsejo es el presupuesto que tengas, y los juegos a los cuales quieras jugar. Ah! y tus exigencias en cuanto a filtros o mejoras gráficas.
Si la respuesta es "lo menos posible", "juegos en general" y "no sé a lo q te refieres con mejoras gráficas" siempre aconsejaré la gama media, entre 70 y 100€.
Tb puedes encontrar alguna ganga en el mercado de 2ª mano, eso sí, siempre suelen ser gangas de la generación anterior...
Un saludo
-
02/02/2009, 18:03Sergestus
8400m gs si no me equivoco es mobile, para los portatiles.
Asi que cambiar la placa no es posible, la unica posibilidad es conectar mediante una ranura de expasion que llevan los portatiles por un lado.
-
02/02/2009, 18:10
Visto este mensaje, creo que no he entendido bien la pregunta. Supongo que el usuario tiene esa gráfica en su portátil y pregunta cómo hacerla más potente, "acelerarla", ¿me equivoco?
A ver si nos da más pistas de lo q tiene para seguir con el tema.
Si es eso, un portátil con esa "gráfica" y hacerla más potente, me temo que cambiarle la gráfica a un portátil es algo más complicado que un sobremesa y por lo general se hace obligatorio abrir la carcasa del portátil.
Además, encontrar una gráfica de portátil más potente, además de ser bastante caro, es bastante difícil... y esos aceleradores por los que pregunta, si existen, a mí tb me gustaría saberlo, jeje
Un saludo
-
03/02/2009, 12:17BOSKYMAN
Iniciado por salvadorp
Además, encontrar una gráfica de portátil más potente, además de ser bastante caro, es bastante difícil... y esos aceleradores por los que pregunta, si existen, a mí tb me gustaría saberlo, jeje
Imaginad un portátil medio, con doble núcleo, 2gb DDR2, y gráfica de bajo consumo, que pueda mantener una buena navegación web, pero que cuando se requiera un esfuerzo para cad, fotografia, video, o incluso para juegos, se le conecte una targeta externa para que de la talla...aunque sea solamente conectando el portátil a la corriente!
Sería una especie de Sli/crossfire hibrido y desmontable, para que no consuma bateria si no se necesita, eliminando temperaturas internas del portátil(podria llevar sistema de refrigeración externo incluso).
No he conocido nada parecido todavía, por eso proclamo: Señores de intel, amd/ati, nvidia, via, etc... Si no lo han inventado, a que esperan?
Saludos!
-
04/02/2009, 00:01Zoyberg
no se si existe eso que vosotros comentais, pero leyendo los mensajes recorde que habia visto algo parecido en una noticia en esta misma pagina, aqui os dejo el link:
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/6413 ... juego.html