Resultados 1 al 2 de 2

Tema: atasco Prince of Persia

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

atasco Prince of Persia

Hola, pues estoy atascado en la puerta por donde entraba para ir al arbol que el padre de la princesa corta. Estoy ahi, pero la puerta tiene como una cosa viscosa negra, subo donde esta para abrir la puerta y no hace nada, ¿que tengo que hacer?.

Gracias

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Justo debajo de la escalera que sube a la puerta del arbol hay 4 circulos que son las zonas fértiles que has conseguido sanar. Si has conseguido suficientes bolas de luz(60 bolas en total) si te pones encima de uno de esos circulos y pulsas "el boton de ayuda de Elika" el mismo que te indica el camino(yo juego con el mando de Xbox360 y es el boton Y, amarillo). Así le darás un nuevo poder a Elika, con el cual irás a las tierras que dependan del poder nuevo y las sanarás.

Fíjate en el mapa o darás más vueltas que una peonza, yo fui tan iluso de recorrerme todo el reino antes de darle poderes a Elika y claro, perdí más de 2 horas dando vueltas.

Con el nuevo poder podrás saltar de escudo de pared en escudo de pared, así conseguir llegar a zonas donde no hay camino, ni con acrobacias.

Espero que te haya aclarado, a mi me costó más de 2 horas dando vueltas por el reino.

Dew!