Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Limpiar masilla termica

1. Invitado

Limpiar masilla termica

Ola!voya cambiar de disipador, como hay ke limpiar la masilla termica, es necesario limpiarla con algun producto kimico?. Otra cosa, cuando se trasporte la torre y demonte el disipador, cada vez ke lo kite tengo ke limpiar la masilla y poner nueva?
    Taluego

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta que la cambies cuando desmontes el disipador, si no te arruinabas... para limpiarlo, con un trapo, y un poco de alcohol sobra, lo pasas bien sin apretar demasiado, y listo. Despues secalo bien para hechar la nueva pasta termica

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Alcohol y algodón hasta retirar todo los restos de pasta térmica o de lo q tenga (puede ser un inBox y lo q tenga son restos de un thermal pad...)

Lo de dejarlo secar es un poco relativo... el acohol se volatiliza enseguida...

Un saludo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero algunos semos tan bastos, que llenamos el algodon de alcohol...

PD: Semos las niñas del colegio de las Valles, y nos gusta que las monjas nos lleven al valle

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo si que aplico pasta nueva en cada desmontaje y lo limpio cuidadosamente, si no osqueda pasta o no la quereis renovar, meted al menos el procesador y el disipador en algún recipiente para que con el tiempo lo se peque polvo y porquería ..

6. Invitado

Re: Limpiar masilla termica

Cita Iniciado por Viper
    Ola!voya cambiar de disipador, como hay ke limpiar la masilla termica, es necesario limpiarla con algun producto kimico?. Otra cosa, cuando se trasporte la torre y demonte el disipador, cada vez ke lo kite tengo ke limpiar la masilla y poner nueva?
    Taluego

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mucha gente, como yo xD, lo limpiamos simplemente con un pañuelo que no suelte pelusilla, a mi me queda impecable, una pregunta con lo del algodon, si cuando te das en una herida deja restos, os deja restos de algodon al limpiarlo? y mas con la masilla que se tiene que quedar......no se con algodon no lo he probado nunca pero no me gusta mucho la idea...

Saludos.

PD:
    Cita Iniciado por BeWild
    PD: Semos las niñas del colegio de las Valles, y nos gusta que las monjas nos lleven al valle
    hago un inciso! xD es semos las niñas del colegio de La Salle, en cordoba hay uno.....to pijos xD "....cojemos florecillas cojemos mariposas xk semos delicadas cmo petalos de rosas...." xDDD

8. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, yo para limpiar la pasta térmica uso Artic clean, se compone de 2 líquidos. El que primero utilizamos es para reblandecer los restos de pasta, que tras unos segundos retiramos. El otro es un purificador, deja la superficie en condiciones óptimas para una nueva aplicación de pasta térmica. Salu2!

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    3 imágenes hablan más que mil palabras:

Alcohol Bosque Verde, procesador limpito y reluciente!

10. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, hombre está claro, con el Bosque Verde además lo dejas perfumado y con el Artic Clean no...xD. Es un valor añadido.Salu2!

11. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    No suelo ser de los que hacen comentarios tontos, pero si com paramos en precio el Bosque Verde y Arctic Clean teniendo en cuenta la cantidad que nos vienen en los recipientes, gana y con una ventaja enorme el Bosque Verde.

Yo personalmente uso el de la farmacia (sin potenciadores de desinfeccion), con ese puedo estar 100% seguro que queda sin rastro alguno. Lo que no sé es si el rastro del perfume que deja B.V. pueda reaccionar quimicamente con la masilla que vayamos a poner después.

Salu2

PD: Soy un meticuloso, eh?

12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre no tiene por que, la composición básica de este producto es literalmente un 95% alcohol, 3% de producto desinfectante y un 2% de perfume, y contra esto como que no creo que reaccione la masilla. En las 2 oportunidades que he usado este producto para limpiar el procesador, no he tenido problemas posteriores con la masilla ni al aplicarla sobre el IHS ni cuando está montado y trabajando. Por lo que me atrevo a recomendarlo. Es barato y 100% efectivo para eliminar la masilla. :wink:

13. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Amo-
    Buenas!, hombre está claro, con el Bosque Verde además lo dejas perfumado y con el Artic Clean no...xD. Es un valor añadido.Salu2!
    Si pero como no tengas un Mercadona cerca las vas a pasar putas para encontrar el bosquecito de marras :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. (Yo por pereza, uso el arctic, ya que no me toca frotar ni nada, si algún día lo acabo, buscaré un Mercadona )