Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas con un Raptor
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con un Raptor
-
01/02/2009, 19:44Usuario registrado CVVirgildo
Problemas con un Raptor
Hola peña:
Tengo un WD Raptor de 74Gb,el problema es que se ha jodido,el ordenador se reinicia una y otra vez,y las veces que no lo hace se cuelga.
Lo tenia como disco de sistema y ahora mismo llevo ya 2 meses con el quitado del ordenador y sin ningun problema.
El rollo es que esta en garantia,lo compre en Alternate hace 2 o 3 años,pero vamos que estos discos venian con 5 años de garantia,el problema es que hice reforma en casa y con la mudanza perdi la factura.
Imagino que con el numero de serie y eso del disco no tendran mucho problema en que realmente lo compre alli y cuando exactamente,pero seguramente me daran problemas por el tema factura,asi que no creo me lo cambien o me arreglen.
Alguien tiene alguna idea??o lo doy ya por muerto.
-
04/02/2009, 00:11Invitado
uu_UU kolega...con alternate?? as ido a dar con un perro de presa solo tienes q darte una vuelta x ste foro mismamente y veras los problemas de solicitar un RMA con esa gente
tampoco quiero meterte el miedo en el cuerpo xq nunca se sabe,lo mejor q puedes hacer es hablar con ellos le explicas como va el tema y si ves q no entran en razon pues se presenta uno alli y si ay q ponerse farrukito pues se pone, mi experienza con ellos no a ido del todo mal, menos una vez q tuve problemas con una placa, me empezaron a dar largas y luego me decian q no me la cambiaban,jajajajj ,e presente alli y la cosa cambio.......a los 2 dias tenia una placa nueva en la puerta de mi casa...
joder, me fumo un jari y me explayOO
-
04/02/2009, 00:51Usuario registrado CVSergiojoseC4
Mira un poco de miedo, ver firma, haz click xD
Tambien puedes hacer la del cambiazo...xD
-
04/02/2009, 05:38Usuario registrado CVVirgildo
Ufffff pues que mal rollete,intentare hablar con ellos pero....me huele mal esto,ya me cambiaron unas memos Kingston HiperX y sin problemas,pero claro tenia mi garantia y todo en perfecto estado,ya veremos a ver.