Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con un Raptor

1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con un Raptor

Hola peña:

Tengo un WD Raptor de 74Gb,el problema es que se ha jodido,el ordenador se reinicia una y otra vez,y las veces que no lo hace se cuelga.
    Lo tenia como disco de sistema y ahora mismo llevo ya 2 meses con el quitado del ordenador y sin ningun problema.
    El rollo es que esta en garantia,lo compre en Alternate hace 2 o 3 años,pero vamos que estos discos venian con 5 años de garantia,el problema es que hice reforma en casa y con la mudanza perdi la factura.
    Imagino que con el numero de serie y eso del disco no tendran mucho problema en que realmente lo compre alli y cuando exactamente,pero seguramente me daran problemas por el tema factura,asi que no creo me lo cambien o me arreglen.

Alguien tiene alguna idea??o lo doy ya por muerto.

2. Invitado
    uu_UU kolega...con alternate?? as ido a dar con un perro de presa solo tienes q darte una vuelta x ste foro mismamente y veras los problemas de solicitar un RMA con esa gente

tampoco quiero meterte el miedo en el cuerpo xq nunca se sabe,lo mejor q puedes hacer es hablar con ellos le explicas como va el tema y si ves q no entran en razon pues se presenta uno alli y si ay q ponerse farrukito pues se pone, mi experienza con ellos no a ido del todo mal, menos una vez q tuve problemas con una placa, me empezaron a dar largas y luego me decian q no me la cambiaban,jajajajj ,e presente alli y la cosa cambio.......a los 2 dias tenia una placa nueva en la puerta de mi casa...

joder, me fumo un jari y me explayOO

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira un poco de miedo, ver firma, haz click xD

Tambien puedes hacer la del cambiazo...xD

4. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ufffff pues que mal rollete,intentare hablar con ellos pero....me huele mal esto,ya me cambiaron unas memos Kingston HiperX y sin problemas,pero claro tenia mi garantia y todo en perfecto estado,ya veremos a ver.