Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pitido desconocido

1. Invitado

pitido desconocido

Hola. Mi problema es el siguiente...
    Cuando trabajo con el ordenador todo va perfeto, pero cuando estoy jugando a algún juego algo exigente de gráficos, al cabo de un tiempo, me empieza a salir un pitido de la CPU continuo y pitidos cortos. Pienso que puede ser del refrigerador (por la temperatura).
    Otro problema que tengo es al encender el ordenador, que suena algo que parece que le cuesta arrancar, nose, debe ser el refrigerador tambien o la fuente alimentacion. Dudo que este probema esté relacionado con el anterior, pero bueno, si alguien me puede exar una mano...gracias x adelantado

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba como dices con otra fuente... y si no se soluciona, con un disipador mas potentillo... ¿que equipo tienes?

3. Invitado
    tngo un equipo nuevo, lo pille hace pokos meses en pc box
    P4 - 3 GHz
    placa base gigabyte GA-8IPE1000-G
    refrigerador k7/k8/p4 gigabyte 3d
    tarjeta grafica fx5900xt
    1gb de memoria

Iré a pcbox a ver que me dicen. Es que me resulta mu extraño lo q pasa, xk todo va perfecto, hasta q me pongo a jugar un rato con algun juego exigente de graficos. Me sigue funcionando bien, pero ya aparece el pitido y tengo miedo que como siga forzando acabe jodiendolo. Gracias BeWild x tu atención

4. Invitado
    Se me olvidó decirte, de alimentación tengo 300w
    Me jodería mucho que fuese x la fuente de alimentación, xk cuando hice el pedido en pc box, le pregunté si la potencia de la fuente alimentación sería suficiente. Me dijo que si, que sin problemas.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser... porque lo veo muy poco los 300W para ese equipo. Prueba con una Fa de 400-450W generica

6. Invitado
    si, haré eso. Una ultima duda, es que he estado mirando fuentes de alimentacion genericas en internet y son mu baratas: 500w por 28 €. En cambio, he mirado en pc box, y una de 420w me meten 60 €. ¿Qué diferencia hay entre una genérica y otras? Es que me parece mu exagerada la diferencia de precio. Muxas gracias x las molestias BeWild!

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que no es genérica. Mira en www.coolmod.com las fuentes... y veras que baratitas son las jodidas... eso si, son cojonudas