Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema sonido despues de poner 4850

1. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado

problema sonido despues de poner 4850

hola!!!, bueno queria preguntaros una cosilla un amigo se compro una Sapphire 4850 512mb para ponerla a su pc HP 7680.es-a ya que se le quemo la que venia de fabrica creo que era una 7300LE . la puso y desaparecio el sonido del PC mire en panel de control y en sonido y dice que no hay tarjeta de audio insertada y no deja hacer nada.... la tarjeta de audio que trae el pc por defecto es una realtek, y nose si la 4850 traera tarjeta de sonido y si se podra usar ya que el no dispone de una pantalla con HDMI

alguien sabe algo? gracias

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 4850 creo que si tiene sondio para el hdmi, en el disco de driver que viene con la tarjeta deben estar, los instalas y a funcionar.

3. Artagerges
    Usuario registrado
    no, no es si puedo poner el sonido por HDMI la pregunta.

La pregunta es que la tarjeta REALTEK que venia integrada en la palca base ha desaparecido y al ponerle los drivers dice que primero hay que insertar la placa como si no existiera, una cosa extrañisima. En informacion de sistema / hardware / sonido, no me aparece la tarjeta de sonido ni nada sin embargo tengo ATI sound high definition y debe ser el sonido de la tarjeta grafica, ahora la 2º pregunta el sonido de la tarjeta grafica lo puedo usar de alguna manera sin tener que conectarla a una pantalla HDMI?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Posiblemente al cargar los drivers de la tarjeta de video ha machacado los de la de audio. Mira en el administrador de dispositivos como está la realteck (probablemente deshabilitada) o cargad de nuevo los driver de sonido (para que machaque los otros)

5. Artagerges
    Usuario registrado
    no, no la realtek nisiquiera sale lo unico eso de "ATI real sound" pero debe ser para el sonido por HDMI solamente, al instalar los drivers de realtek dice que inserte primero la realtek pero esta puesta no lo entiendo.

una cosa esque a la vez de la grafica cambiamos la fuente de alimentacion y alomejor tiene algo que ver de que halla algo que alimente a la realtek, eso es posible?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puede estar desabilitada en bios ...

7. Artagerges
    Usuario registrado
    me puedes decir en que parte en la bios sale si eres tan amable que o en la bios no tengo ni idea de donde esta nada, pero es posible que se halla desactivado en la BIOS sola? porque fue estar sonando el pc y cuando se puso la fuente y tarjeta nuevas ya no sonaba

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues desgraciadamente no conozco esa bios. Puede que al instalar la nueva tarjeta gráfica la haya identificado por algun controlador como de audio y desabilite la integrada