Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor marca de altavoces

1. Invitado

Mejor marca de altavoces

wenas gente, quiero establecer una especie de debatillo sobre que marca es mejor en el tema de altavoces.

Tb me gustaria saber algunos altavoces q sten bien de precio(asta 100 Euros o un poquito mas) q tngan gran potencia y q sean 5.1

2. Invitado

aver

POs mira...en 5.1 para Pc de calidad extrema tienes a creative con 500 y 700 w RMS 7.1 este ultimo. (GIGAWORKS S750)
    Ahora bien...los creative 5800 x ejemplo de creative salen en unos 60€ y tienen sobre 50w Rms q ya es bastante. Personalmente voto por un altavoz de marca conocida a marcas patateras que el subwoofer le suena a plastico suelto....

Yo tengo en home cinema un Philips A2610 5.1 de 55wRms y otro el A3610 5.1 con altavoces planos de 200w RMS...el A2610 vale sobre el precio del Creative 5800 y el A3610 sobre 200€.
    Saliendo de Philips, tienes la prestigiosa marca Logitech con la serie "basta" de 5.1 y 500wRMS
    Existen tambien otras variantes tanto en creative como en logitech que incluyen el codiicador de sonido thx para los 7.1.
    Yo optaria por un 7.1 de creative q llegan a valer los 100 euros con unos 100wRMS.
    precios cojidos de :arrow: www.appinformatica.com
    Aa una cosa importante....la colocacion de los altavoces es fundamental, y el subwoofer al suelo. :wink:

3. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado
    Altavoces hay de todas las gamas, desde los que valen 20€ de esos que ponen 500W pero que en realidad no dan mas de 10W, hasta los que valen 20.000€ la pareja, o incluso más. Decidir que marca es la mejor depende del uso que vayas a darle, si es para juegos, un 5.1 cualquiera como lo que mencionaba Dj CuFLoLo ya va bien. Si es para pelis o escuchar música, depende de lo exigente que seas, el oido que tengas, lo grande que sea tu bolsillo, y sobretodo lo que tengas en el :wink:

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mejor marca de altavoces

Cita Iniciado por personajillo
    wenas gente, quiero establecer una especie de debatillo sobre que marca es mejor en el tema de altavoces.

Tb me gustaria saber algunos altavoces q sten bien de precio(asta 100 Euros o un poquito mas) q tngan gran potencia y q sean 5.1
    Pues si quieres saber cuales son los mejores sin mas....pues te dire que las marcas Yamaha y JBL son de lo mejorcto(entre otras). Pero esto es anivel profesional.....

S4LU2.

5. DjCuFLoLo
    DjCuFLoLo está desconectado
    Usuario registrado

averr...

weno weno...esto va sobre 5.1 digamos "caseros"...no nos metamos en "Sonido profesional" 8)
    aunq si os interesa...http://www.sonimax-bcn.com/tienda/index.php 8)

6. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado
    8O Alatoves yamaha, de profesional tiene poco eh? supongo que lo diras por los NS10, pero la verdad es que son una mierda. Y JBL no es profesional tampoco, gama media mas bien.

Hazle caso al CuFLoLo :wink: