Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿pico de tension a traves de puerto usb?

1. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV

¿pico de tension a traves de puerto usb?

es raro pero al enchufar el cable usb de una regrabadora externa, el ordenador hizo pufff..., se apago, al cabo de un rato se vuelve a encender, se apaga, y asi todo el rato, lo apago de la fuente y a partir de ahi al encenderlo solo se ponen en marcha los ventiladores y ni pita ni post ni nada. la luz de advertencia de pico de la regleta se encendio y asi está que ya no se apaga, lo tenia todo enchufado ahi y solo se ha estropeado el pc.

total, que despues de comprobar que hd, memorias, fuente, grafica, etc, estan bien, solo me queda la placa, que esta petada, pero ¿es posible que la subida fuera via usb? ¿o hay algo mas que me he perdido?

el pc es el de la firma, el P4 con la corsair vx450w.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sale tu firma, pero mas o menos me la se xD

lo que mas probable es que este petada la placa, tiene todas las papeletas haz un clear cmos haber si consigues algo, tambein enciende el pc solo con la plca sin micro ni nada, haber de que se queja xD

Si es cosible que al subida sea via USB, seguramente este algun diodo o consensador petado, miralo bien

Saludos

3. minino-negro
    Usuario registrado CV
    no me habia dado cuenta de lo de la firma, no sale, que raro.

lo he probado y nada, petada petada.

gracias por la respuesta, nada a comprar otro, un segundo ya que con el que trabajo tambien se vino abajo, que por cierto lo he sustituido por uno con la misma placa y micro que tu

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que si inicia el tema tu tienes que activar no se que para que salga la firma creo.

Yo me encontre un ordenador en la basura un pIV y le pasaba lo mismo que a ti, se le dia un colega a 4ghz que no seas como se calienta eso y tirando, eso si tuvo que comprar una playa porque estaba igual que la tuya.

Buena eleccion xD

Saludos

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la regrabadora se ha jodido o puedo volver a utilizarla, es que ahora no me atrevo a volver a enchufarla...

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    repetido

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ni modo, te toca volverla a probar. Pudo haber sido una carga puntual, y dió la tan mala suerte de que se descargó en tu pc al conectarla, dañada no creo que esté. Recuerdas a grosso modo como estaba ese día el ambiente en tu casa o en general?

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    creo que fue el miercoles o jueves por la noche de la semana pasada pero no recuerdo que tiempo hacia, en fin, tocara probarla haber que tal, toi un poco acojonaillo :?