Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Buena grafica = mal sueño
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Buena grafica = mal sueño
-
31/01/2005, 13:40
Buena grafica = mal sueño
Buenas me he pillado una graficaXFX 6600GT y resulta que con el ruido que mete el ventilador del disipa no hay quien duerma. Es el ventilador que mas ruido hace de los que tengo, el siguiente es el del disipador que apenas se oye. He dedicido cambiarlo y estoy pendiente de estos dos:
- Zalman VF700-Cu
- Arctic Cooling NV Silencer 6
¿Cual me recomendais? ¿Teneis referencia de alguno? Valoro mucho la sonoridad. Muchas gracias de antemano a todos.
-
31/01/2005, 13:55AngelCaidox
pues los dos son buenos y silenciosos es para gustos y economia yo me kedaria con el zalman
un saludo
-
31/01/2005, 14:00
Yo estaba convencido de esperar al NV Silencer 6, sobretodo por el precio, además este disipador no te deja el aire caliente de la grafica dentro, sino que lo expulsa fuera. Gracias.
-
31/01/2005, 14:14
Como dice angel, los dos son muy buenos y silenciosos, q eso importa mucho... xD. quizá yo tb me qedaba con el silencer por la misma razón de q expulsa el aire... pero claro, Zalman es Zalman... con uan buena ventilacion de la caja eso de q el aire caliente se tenga q qedar dentro es un decir...
Un saludo
-
31/01/2005, 14:18
mmmmmm Pues nose. El NV Silencer 6 no llega hasta dentro de 2 semanitas, asi que hasta entonces tengo tiempo para decidirma. Ahora en cuanto llegue, voy a por el que haya elegido, pues el que viene de serie es insufrible.
Tengo otra duda. En la pagina del silencer, la sonoridad la miden en sone y es de 0.3, ¿eso en db cuanto es aprox?
Gracias.
-
31/01/2005, 15:31BeWild
Yo me decidia mas por uno pasivo, y despues alimentarlo con ventiladores silenciosos... aunque este no esta nada mal