Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema 9800 GX2
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema 9800 GX2
-
01/02/2009, 01:46novato2009
Problema 9800 GX2
Tengo un problemon, acabo de comprar esta tarjeta y la instale al PC y todo bien, entro windows con ella y todo bien, al momento de instalar el forceware todo bien, reinicie porque el forceware lo pide y cuando entro la pantalla de WINDOWS XP, abajo salen las barritas azules, llega un momento donde se traban y vuelven a entrar ese momento es cuando el teclado se prenden los 3 focos, entonces de lugar de entrar la pantalla de bienvinada marca un error que el disco duro se apago para evitar problemas y se reinicia la pc, todo entra normalmente y cuando abre windows el forceware que instale no esta y es como si nunca lo uvieze tratado deinstalar..
1)ACTUALIZE MI BIOS A LA VERSION MAS UPDATE
2)BAJE EL FORCEWARE MAS NUEVO DESDE NVIDIA
3)DIRECX 9.C MAS NUEVO
4)FORMATEE WINDOWS Y LO INSTALE CON LA TARJETA 9800GX2
NADA de esto a corregido mi problema que mas puedo internat y que causa mi problema???...
POSDATA: MI PCI-EXPRESS 16X es de 1.0... pero la 9800GX2 permite ser insertada en este tipo de entrada lo vi desde NVIDIA... se que el 100% de esta tarjeta solo la tendre con PCI-E16x 2.0 , peor no soy exigente..
-
01/02/2009, 06:42fersergar
¿ Que fuente de alimentación tienes a to esto? saludos.
-
01/02/2009, 19:10novato2009
mi fuent es un a X-POWER POR 650W... se la compre al mismo tipo que me vendio la tarjeta 9800GX2, yo le dije que queria una fuente que me la levantara incluyendo lo que esta dentro de mi PC, tambien probe desconectar todo lo inutil como DVD, FLOPY, HDD de mas(3), arrancando solo con el HDD que contiene mi SO... pero un haci tengo el mismo problema, otro detalle recuerdo perfectamente que con la tarjeta 7600GT que tenia cuando prendia la PC aparecia sus caracteristicas, en esta ocacasion esta tarjeta no aparece ahy, pero entro a windows con ella,como es posible que esto suceda.. XD..