Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Eleccion de teclado y ratón
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Eleccion de teclado y ratón
-
31/01/2009, 19:48SergiojoseC4
Eleccion de teclado y ratón
Bueno, dispongo de unos 30-40€ para un teclado y un raton (con cable) puesto que voy a vender el kit inalambrico que tengo puesto que el raton come algo de pila y es un coñazo cambiarlas casi todos los meses, (uso intensivo) y querria comprarme unos en pccomponentes al ser posible por ese precio (las 2 cosas), haber que me recomendais, tambien me podrian valer otras tiendas me valen de app y similares xD
Tengo pensado esto:
-A4tech X7 X-710FS 2000dpi
-A4tech G700 Gaming Keyboard
La verdad es que el teclado no memola mucho, quizas obte por el que tengo, pero con cable, Logitech Media Keyboard 13€
Creo que ya esta todo xD
Saludos
-
01/02/2009, 01:09
Hola, sobre los auriculares no tengo mucha idea. Yo tengo unos saitek gh20 y estoy muy contento: buena calidad general y aislan suficiente; aunque tampoco me hagas mucho caso.
El raton pues yo te recomiendo el roccat kone, lo compre hace unas semanas y todo genial. Eso si: es bastante mas caro. De A4Tech puedes coger este o este.
Un saludo :wink:
-
01/02/2009, 11:32SergiojoseC4
Respecto al raton no hay mas presupuesto jeje, porque es para la eleccion para un amigo que tiene uno de bola y un P4 subido a 4Ghz por aqui el jefe, y lo que pasa que por mas que limpio su super raton de bola pues claro es muy impresiso. A mi personalmente ma da igual que tenga dibujitos o que tenga calefaccion, con que vaya mejor que mi actual logitech inalambrico de 800DPI, vamos chapu chapu xD
Haber si alguoien entiende de cascos que si no me quedo con los del MP4 xD
Enga que quiero pedir hoy xD
Saludos
-
01/02/2009, 20:14SergiojoseC4
Bueno, mi padre me a dado unos cascos que le han dado con la tele, eso si el cable es de 5m o mas xD.
Suenan muy bien, son unos Philips SHP2500
Voy a intentar vender mi conjunto de teclado y raton para pillarme unos con cable asi que ahora la busqueda se centra en eleccion de teclado y raton sin sobrarse en el presupuesto.
Saludos
-
02/02/2009, 19:49SergiojoseC4
Post inicial cambiado con nuevas "vistas" xD
Saludos
-
07/02/2009, 01:53SergiojoseC4
Quiero pedirlo mañana si los planes con doña alternate no me fallan, una ayudita no me vendría mal xD
Saludos
-
07/02/2009, 09:47wolf_
ese teclado no esta mal, lo tiene un colega es un detallo las ASDW en goma, pero vamos, tampoco esperes gran cosa, para mi le falta la iluminacion.
Los ratones A4tech son normaillos tambien.
Si eres un gamer casual pues te va bien el conjunto, pero para los frikigamers en shooters como yo ese raton no me mola nada:
Mi equipo eso:
G11
Cyber Snipa Stinger.
Cyber Snipa Sonar.
Eso si, me he dejado pasta.
teclado 40, raton 40 cascos 60.
140€ bien gastados XD.
-
07/02/2009, 14:08SergiojoseC4
El problema es ese, mi presupuesto, limitado xD, mis cascos son unos PHILIPS SHP 2500 que venían ocn la tele, que se sobra cable por todos los lados, o de las teclas en goma pues hombre, tampoco me importa mucho, con mi conjunto chapuza de 34€ estoy tan contento, lo que no me mola que no tenga la tecla de reproducir pause debido a que más de una vez estoy dentro de un juego con la música puesta y me toca salirme a quitarla sino tuviese el botón de marras, respecto a la iluminación, tampoco me preocupa mucho, ya que escribo son mirar en el teclado apenas, y tengo un flexo de 9w por si acaso xD, respecto al ratón, no pido mucho tengo uno de 800dpi, que gasta algo de pila, y que es básicamente por lo que lo cambio, soy mas bien un gamer de 4H semana y listo, no se si es casual o k pero a mi me vale con el teclado del IBM antiguo casi xD
Saludos
-
08/02/2009, 22:43SergiojoseC4
Bueno ante la ausencia de respuestas jeje, he echo caso a mi cabeza y he cogido lo que tenia pensado
-A4tech X7 X-710FS 2000dpi
-A4tech G700 Gaming Keyboard
Espero que me vaya bien junto con una SteelSeries QCK
Saludos
-
08/02/2009, 23:42Nono30
Hola wolf_, estoy buscando un raton y el que tu tienes por lo que dices es perfecto para juegos en primera persona que es a los que juego yo, lo que pasa que en Pccomponentes no lo tienen, ¿que otra marca y modelo seria una cosa parecida al Cyber Snipa Stinger?
Gracias
-
09/02/2009, 21:21wolf_
yo solo te puedo recomendar cyber snipa, he probrado los A4tech,he probado el g5 y el g9 , si puedes compralo en coolmod, en app o en pc box, seguro que hay alguno cerca de tu casa.
Y de cascos apaga y vamonos son una brutalidad los sonar. Y he probado unos siberia y senheiser de esos y mucho nombre, pero en comodidad y calidad de sonido y tambien en potencia no ganan a los sonar.Al menos no durante el juego.
-
11/02/2009, 13:56eaimoi
Iniciado por cachirron
algun teclado en sustitucion del steelseries 6g? he visto el logitech illuminated keyboard con buenos ojos, ke opinais?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... dard+-+mecánico+-+negro+-+ps2
..si lo puedes encontrar por algún sitio, ya que veo que no les queda stock.
Ahora, teclado wapo este...
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Key ... e=GK-K8000
..lástima que no esté en castellano aún, cuando hagan la edición de Cervantes va a sustituir a mi 7G.
Saludos.