Pues compré un saldo de 4 años del pcbox de mi ciudad.

el xilence bat vga cooler por 7 leuros. En principio iba para lo que espacificaba el prospecto,
compatibilidad con mi vieja 9800 pro de ati de febrero del 2004 pero me ha dado la vena ingeniera y he desmontado el disipa de la 3850 para probar y ajustando por aqui y por allá a falta de tornillos y tuercas he conseguido instalale dicho disipador. ooooooooooooooooooooo
sorpresaaaaaaaaaaaaa

overclok maximo para el core 770 mhz y temperatura maxima con crysis 70º de nada sin artefactos ni leches, la tenia a 720 y la temperatura superaba los 90º a veces si no modificaba el ventilador con el riva tuner.

Una cosa curiosa es que al encender el pc, la bios habia cambiado, me ha parecido muy raro, como si hubiera hecho un reset cmos o quitado la pila , pero bueno he configurado el oc del hardware y listo.

Toy flipando.. El riva tuner ya no me deja modificar el ventilador ni las velocidades de la grafica asi que he probado con el ati trai tul ese y me sube la mar de bien hasta los 800 de gpu y 10XX las memos, por eso que quiero cambiar la bios, habia pensado en ponerla una de 3870 si fuera eso posible...

Alguien sabe si es posible y como debería hacerlo??

He mirado por los foros pero solo hablas de las hd 48XX.

heeeeeeeeeelp