Resultados 1 al 18 de 18

Tema: problema con el svchost de windows vista

1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con el svchost de windows vista

muy buenas, no se si va aqui pero bueno... mi problema consiste en que el proceso de windows "svchost.exe" me esta consumiendo muchos recursos y esto como sabeis bien es una mierda...

estuve buscando por la web y tal solo encontraba soluciones para windows XP pero nada para windows vista os pongo una captura para que veais lo que me piya y haber si le ha pasado a alguien mas

http://img187.imageshack.us/my.php?image=dibujovj3.jpg

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juer, pues si que te consume memoria

Probaste a mirar cuanto te consume con el equipo recien reiniciado, sin tener tantas cosas abiertas??

Salu2

3. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Juer, pues si que te consume memoria

Probaste a mirar cuanto te consume con el equipo recien reiniciado, sin tener tantas cosas abiertas??

Salu2
    si si, esta siempre asi es un asko! y kiero saber si hay otra solucion ademas del formateo por ke ya cansa tanto formatear... =(

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos procesos estan relacionados con servicios del windows, lo unico que puedes hacer es deshabilitar servicios que no necesites para reducir su consumo.

5. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Esos procesos estan relacionados con servicios del windows, lo unico que puedes hacer es deshabilitar servicios que no necesites para reducir su consumo.
    lo he intentado pero algunos servicios son necesarios y otros no pero no me deja deshabilitarlos

en fin... puto windows

6. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaXeN
    lo he intentado pero algunos servicios son necesarios y otros no pero no me deja deshabilitarlos

en fin... puto windows
    Pero que estas ahciendo para deshabilitarlos¿? :?

7. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaXeN

en fin... puto windows
    Pero que estas ahciendo para deshabilitarlos¿? :?
    pues me descargue un programa k te permitia saber para que se usa cada proceso y tal y de ahi podias deshabilitar lo que no querias k se usase y tal

se llama process no se k, pero creo k era para windows xp y x eso no me dejaba deshabilitarlo

si cierro el proceso de svchost se me inestabiliza el sistema

8. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Pero hazlo bien, directamente desde el windows y deja ese tipo de programas que la mayoria de las veces ponen el SO patas arriba.

Pulsa la tecla de windows (la que esta entre el ctrl y el alt izq) + R, se te abrira una ventana para ejecutar, escibe msconfig.

Desde "inicio de windows" puedes deshabilitar el inicio de programas, y desde "servicios" servicios tanto de programas como de windows. Mirate antes alguna guia o algo para saber los que necesitas y no.

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Creo y digo creo que en vista esos comandos no funcionan pero bueno te digo donde tienes los servicios también.

vas a inicio, ejecutar y pones:

services.msc

10. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Creo y digo creo que en vista esos comandos no funcionan pero bueno te digo donde tienes los servicios también.

vas a inicio, ejecutar y pones:

services.msc
    Tanto smconfig como services.msc funcionan en el vista. Lo que si no hay en el boton de inicio es lo de ejecutar, al menos yo no lo tengo, pero con lo del "win + r" se abre igualmente.

11. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como que no tienes ejecutar en el menu inicio?, pues nada eso no puede ser, porque es muy comodo tenerlo en el menu, asi que.. marchando una de comando ejecutar:

1. Haz clic en Inicio
    2. Despues en Propiedades
    3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
    4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
    5. Haz clic en en el y Acepta

Y con esto ya tienes la opcion ejecutar directamente en el menu inicio, yo lo hice asi y funciona.

Saludos.

12. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xoxito
    Como que no tienes ejecutar en el menu inicio?, pues nada eso no puede ser, porque es muy comodo tenerlo en el menu, asi que.. marchando una de comando ejecutar:

1. Haz clic en Inicio
    2. Despues en Propiedades
    3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
    4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
    5. Haz clic en en el y Acepta

Y con esto ya tienes la opcion ejecutar directamente en el menu inicio, yo lo hice asi y funciona.

Saludos.
    Se agradece la ayuda, ya esta hecho :wink: , aunque lo de pulsar los 2 botoncitos tampoco es que fuera muy incomodo.

13. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hombre claro que no es excesivamente incomodo, pero si lo tienes en el menu, que al fin y al cabo es a lo que estamos acostrumbrados ya que todos venimos del xp, pues mejor, ya que tenemos la posibilidad de hacerlo.

Saludos.

14. AngelCaidox
    Para el creador del hilo.

Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas a ver que sucede y me comentas

15. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas a ver que sucede y me comentas

lo hice lo hice, pero sigue igual... tengo casi siempre 200mb de uso por el svchost.exe... y de los servicios no me atrevo a tocar nada por que no se que puede pasar si me equivoco quitando cualquiera

un saludo y gracias!

16. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaXeN

lo hice lo hice, pero sigue igual... tengo casi siempre 200mb de uso por el svchost.exe... y de los servicios no me atrevo a tocar nada por que no se que puede pasar si me equivoco quitando cualquiera

un saludo y gracias!
    Los servicios y programas de inicio puedes desactivarlos todos que no va a pasar nada, no va adejar de funcionar el windows ni nada por el estilo, lo que si hay que saber cuales interesa y cuales no, Ademas, los cambios que ahces en smconfig o services.msc, que viene a ser lo mismo, puedes deshacerlos, es la ventaja de no hacerlo con un programa, lo cambias tu a mano y si no te gusta lo pones otra vez como estaba.

Yo mi windows lo tengo asi:

Como ves no me consume "nada", poco mas de 700mb de ram y 28 procesos, si le quito el aero ya se queda en poco mas de 600mb, y todo funciona perfectamente y ya llevo con este windows asi desde el primer dia.

Yo desactive todos los que salen en esta guia y alguno mas.
    Y en esta otra puedes ver para que sirven.

Eso junto con controlar los programas que se inician junto con windows y alguna chorradita mas te reducen el consumo de ram y memoria virtual bastante.

17. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se porque me da que este post me va a venir dabute...xD

Saludos

18. AngelCaidox
    Bueno a la antigua ausanza, descartemos que sea un virus...

pegame el log que el hijackthis te genera por aquí y te lo echo un vistazo y ya de paso comprobamos los servicios

http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe