Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: problema con el svchost de windows vista
-
31/01/2009, 16:31RaXeN
problema con el svchost de windows vista
muy buenas, no se si va aqui pero bueno... mi problema consiste en que el proceso de windows "svchost.exe" me esta consumiendo muchos recursos y esto como sabeis bien es una mierda...
estuve buscando por la web y tal solo encontraba soluciones para windows XP pero nada para windows vista os pongo una captura para que veais lo que me piya y haber si le ha pasado a alguien mas
http://img187.imageshack.us/my.php?image=dibujovj3.jpg
-
31/01/2009, 17:24_YeReMy_
Juer, pues si que te consume memoria
Probaste a mirar cuanto te consume con el equipo recien reiniciado, sin tener tantas cosas abiertas??
Salu2
-
31/01/2009, 17:31RaXeN
Iniciado por _YeReMy_
Juer, pues si que te consume memoria
Probaste a mirar cuanto te consume con el equipo recien reiniciado, sin tener tantas cosas abiertas??
Salu2
-
31/01/2009, 18:05Thefuquinboz
Esos procesos estan relacionados con servicios del windows, lo unico que puedes hacer es deshabilitar servicios que no necesites para reducir su consumo.
-
31/01/2009, 18:09RaXeN
Iniciado por Thefuquinboz
Esos procesos estan relacionados con servicios del windows, lo unico que puedes hacer es deshabilitar servicios que no necesites para reducir su consumo.
en fin... puto windows
-
31/01/2009, 18:25Thefuquinboz
Iniciado por RaXeN
en fin... puto windows
-
31/01/2009, 18:44RaXeN
Iniciado por RaXeN
en fin... puto windows
se llama process no se k, pero creo k era para windows xp y x eso no me dejaba deshabilitarlo
si cierro el proceso de svchost se me inestabiliza el sistema
-
31/01/2009, 18:56Thefuquinboz
Pero hazlo bien, directamente desde el windows y deja ese tipo de programas que la mayoria de las veces ponen el SO patas arriba.
Pulsa la tecla de windows (la que esta entre el ctrl y el alt izq) + R, se te abrira una ventana para ejecutar, escibe msconfig.
Desde "inicio de windows" puedes deshabilitar el inicio de programas, y desde "servicios" servicios tanto de programas como de windows. Mirate antes alguna guia o algo para saber los que necesitas y no.
-
01/02/2009, 03:33AngelCaidox
Creo y digo creo que en vista esos comandos no funcionan pero bueno te digo donde tienes los servicios también.
vas a inicio, ejecutar y pones:
services.msc
-
01/02/2009, 15:10Thefuquinboz
Iniciado por AngelCaidox
Creo y digo creo que en vista esos comandos no funcionan pero bueno te digo donde tienes los servicios también.
vas a inicio, ejecutar y pones:
services.msc
-
01/02/2009, 15:32xoxito
Como que no tienes ejecutar en el menu inicio?, pues nada eso no puede ser, porque es muy comodo tenerlo en el menu, asi que.. marchando una de comando ejecutar:
1. Haz clic en Inicio
2. Despues en Propiedades
3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
5. Haz clic en en el y Acepta
Y con esto ya tienes la opcion ejecutar directamente en el menu inicio, yo lo hice asi y funciona.
Saludos.
-
01/02/2009, 15:52Thefuquinboz
Iniciado por xoxito
Como que no tienes ejecutar en el menu inicio?, pues nada eso no puede ser, porque es muy comodo tenerlo en el menu, asi que.. marchando una de comando ejecutar:
1. Haz clic en Inicio
2. Despues en Propiedades
3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
5. Haz clic en en el y Acepta
Y con esto ya tienes la opcion ejecutar directamente en el menu inicio, yo lo hice asi y funciona.
Saludos.
-
01/02/2009, 15:57xoxito
No hombre claro que no es excesivamente incomodo, pero si lo tienes en el menu, que al fin y al cabo es a lo que estamos acostrumbrados ya que todos venimos del xp, pues mejor, ya que tenemos la posibilidad de hacerlo.
Saludos.
-
01/02/2009, 23:02AngelCaidox
Para el creador del hilo.
Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas a ver que sucede y me comentas
-
01/02/2009, 23:08RaXeN
Iniciado por AngelCaidox
Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas a ver que sucede y me comentas
lo hice lo hice, pero sigue igual... tengo casi siempre 200mb de uso por el svchost.exe... y de los servicios no me atrevo a tocar nada por que no se que puede pasar si me equivoco quitando cualquiera
un saludo y gracias!
-
01/02/2009, 23:53Thefuquinboz
Iniciado por RaXeN
Iniciado por AngelCaidox
lo hice lo hice, pero sigue igual... tengo casi siempre 200mb de uso por el svchost.exe... y de los servicios no me atrevo a tocar nada por que no se que puede pasar si me equivoco quitando cualquiera
un saludo y gracias!
Yo mi windows lo tengo asi:
Como ves no me consume "nada", poco mas de 700mb de ram y 28 procesos, si le quito el aero ya se queda en poco mas de 600mb, y todo funciona perfectamente y ya llevo con este windows asi desde el primer dia.
Yo desactive todos los que salen en esta guia y alguno mas.
Y en esta otra puedes ver para que sirven.
Eso junto con controlar los programas que se inician junto con windows y alguna chorradita mas te reducen el consumo de ram y memoria virtual bastante.
-
02/02/2009, 00:12SergiojoseC4
No se porque me da que este post me va a venir dabute...xD
Saludos
-
02/02/2009, 00:29AngelCaidox
Bueno a la antigua ausanza, descartemos que sea un virus...
pegame el log que el hijackthis te genera por aquí y te lo echo un vistazo y ya de paso comprobamos los servicios
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe