Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar Windows Vista desde un dispositivo USB

1. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalar Windows Vista desde un dispositivo USB

Parece bastante util la verdad, yo porque ahora mismo no tengo pendrive, pero cuando tenga lo pienso hacer.

http://www.trucoswindows.net/windows-vi ... o-USB.html

Saludos.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Desde luego que más comodo que andar con dvd´s si que es jeje

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    # diskpart
    # select disk 1
    # clean
    # create partition primary
    Esta un poco mal el tutorial, lo sigue cualquiera al pie de la letra y vete tu a saber que se carga. "select disk 1" quiere decir select disk #, donde # es la memoria USB, que habria que mirarlo antes, si llega a ser otra particion del disco duro te la cargas.

4. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya que mal me sabe, bueno a tener en cuenta el apunte de andrei030, yo la verdad que probarlo no lo probe porque no tengo pendrive, me quiero comprar uno pero estoy en paro y prefiero esperar a estar trabajando para comprarlo.

Yo es que encuentro cosillas poray por la red y las guardo y si puedo las pruebo y eso y me gusta compartirlas en el foro porque siempre le puede ir bien a alguien.

Me alegro que se hayan dado cuenta de dicho error, asi a nadie se le jodera nada.

Saludos.[/b]

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windows no te deja autoformatearse con el dentro, que lo he probado en mis tiempos jaja. habria que mirarlo detenidamente haber

Saludos

6. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok cuando me compre el pendrive lo mirare y cuando lo consiga pondre la manera exacta de hacerlo, si no lo ha puesto alguien antes.

Saludos.

7. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje... hombre tampoco es para que te sepa mal, no es fallo tuyo, se les ha olvidado comentarlo en el tutorial que mencionas, lo habrán copiado a toda prisa de algún lugar en ingles, porque el diskpart de Windows en español esta en español también y en el tutorial pone "disk" en vez de "disco" como me pone a mi.
    Por ejemplo a mi Disco 1 corresponde al lector de tarjetas, pero alguno podría tener dos discos duros o algo por el estilo.

Al abrir diskpart habría que escribir "list disk" y te hace un listado, ahí por miras cual es el que quieres formatear.