Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Throttling en Pentium 4
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Throttling en Pentium 4
-
31/01/2009, 13:09
Throttling en Pentium 4
¡Buenas!
He decidido abrir el post aquí para explicaros un problema que tiene pinta de ser grave. Vereis, he Oceado mi Pentium 4 de 2,60Ghz a 3,05Ghz y cuanto paso el Test de estabilidad del Everest no se me queda bloqueado ni se reinicia así que parece que es estable (tengo el voltaje en auto). Pero el problema viene cuando lleva un rato con el Test empieza a subir ondas de color Rojo llamadas "Throttling" y ya por el simple echo de ponerse roja ya me preocupa ademas de que con la Velocidad de serie no me pasaba y con 2,90Ghz tampoco en cambio ahora con 3,05Ghz me pasa cuando el Test lleva ya un rato.
La temperatura no pasa de los 65º (apenas llega a 63º) estando Full así que por esa parte no me preocupa. El problema que vengo a decir es lo del Throttling. De todos modos, adjunto una foto para que veais a lo que me refiero:
http://img99.imageshack.us/img99/796...lingcpucw6.jpg
P.D. Si necesitais más datos del procesador o la config. pedirmelo.
Gracias por adelantado.
Un Saludo
-
31/01/2009, 14:41Thefuquinboz
El throttling es que el micro reduce su potencia para si disminuir el calor y evitar que acabe chamuscado, solucion? mejorar la refrigeracion.
-
31/01/2009, 15:24
Ah bueno, entonces es por lo que yo active de Thermal Control.
¿Entonces si lo desactivo no lo hace?
Gracias por la respuesta.
-
31/01/2009, 15:34Thefuquinboz
No, pero en vez de quedarsete en esos 60-65º sabe dios hasta donde puede subir la temperatura...
-
31/01/2009, 18:08
Vale, ya entiendo.
Intentare entonces mejorar la refrigeracion, pero esta entonces, lo pondre de Stock.
Gracias por las respuestas.
Un Saludo