Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- HTPC Nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: HTPC Nuevo
-
31/01/2009, 04:45rogervm12
HTPC Nuevo
Hola a todos!
Me gustaría montar un HTPC únicamente para reproducir pelis a formato Full HD. No necesito lector de Blu Ray ni nada, ya que las pelis las tengo en el disco duro.
Que os parece esta configuración, no quiero tener problemas y poder ver las peliculas tranquilamente.
Mi presupuesto es de 450€, si puede ser menos mejor.
Aquí os dejo la configuración, ya direis algo.
Saludos.
-
02/02/2009, 00:28rogervm12
¿Nadie me puede responder?
-
02/02/2009, 14:50
Hola,
yo hace poco me he montado un HTPC y veo que coincidimos en bastantes componentes.
La cpu, perfecta por su consumo.
En cuanto a la placa, yo tiré por la GA-MA78GPM-DS2H, que tenía salida óptica para audio. Si no dispones de unos buenos altavoces con entrada toslink, me quedaría con la placa que has escogido. Buena elección.
Memoria, lo justo. Yo pillé 4GB, pero con 2 tienes suficiente, eso sí, que sea en un pack de 1GB+1GB para el dual channel.
El disipador, perfecto, es el que yo tengo. Ni pizca de ruido, y la temperatura ronda los 36 grados, así que bien.
Respecto al disco duro, yo tiré, por consejo de algún forero, de la gama green power de WD, por su bajo consumo y ruido (eso si, 5400RPM).
La fuente, de potencia suficiente (yo con 300W sin problemas).
La caja, pués a gusto del consumidor, la mía es una Lian-Li PC-C36B.
Un saludo
-
02/02/2009, 18:01rogervm12
Y puedes reproducir las pelis sin problemas? Tengo una pantalla LCD Sony Bravia de 40" y no me gustaría tener problemas de reproducción ni escalado de resolución a la hora de ver las pelis.
Saludos.
-
03/02/2009, 07:58
Tengo un monitor de 27 full hd y veo las pelis o el satélite (con sintonizadora) de maravilla.
Infórmate de la tarjeta de la placa o pregunta en el foro dedicado para ello, pero según creo yo, no deberías de tener problemas para la reproducción de video.
Un saludo